Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendida rueda 26" motor trasero E-Sixth 36V 250-350W en perfecto funcionamiento

Vendida rueda 26" motor trasero E-Sixth 36V 250-350W en perfecto funcionamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sebibike

Envío  vídeo por Wapp en funcionamiento.

Montado en llanta de doble pared.

Es la de las fotos salvo que no tiene los piñones, que he usado para otro proyecto.
Precio 59€ incluido envío certificado por Kiala.

Va perfecto. Tiene soporte para freno de disco

Última edición por Sebibike el Lun Nov 03, 2014 1:43 pm, editado 1 vez

Pierre_nodoyuna

Me podría interesar. Es compatible con la electrónica de un BPM-CST? Sirve para 8v? Si la respuesta a ambas es afirmativa, me lo quedo. Very Happy

Sebibike

Pierre_nodoyuna escribió:Me podría interesar. Es compatible con la electrónica de un BPM-CST? Sirve para 8v? Si la respuesta a ambas es afirmativa, me lo quedo. Very Happy
Me ha escrito Rubecamp 2 horas antes y voy a responderle ahora. Si él no se decide, tú eres el 1º.

Pues entiendo que sí.  Yo lo he probado con un controlador chino genérico de un Q100 de 18A  y no he tenido que tocar nada. A lo sumo que tengas que cambiar el orden de algún conector/cable (te hago foto si no se la quedara el compañero)
¿Es de 36V22A tu CST?
Respecto a las 8 velocidades es de rosca, no de cassette. Es anchote, por lo que habría que meter arandelas espaciadoras seguramente y abrir un poco el cuadro si lo vas a meter en algo que no sea una E-sixth.

rubecamp

No me di cuenta de escribir aquí también. Ya he confirmado que me lo quedo.

Pierre_nodoyuna

Ningún problema. Que lo disfrutes, Rubecamp. Very Happy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]