Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo kit mxus lcd II a estrenar

Vendo kit mxus lcd II a estrenar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo kit mxus lcd II a estrenar el Lun Nov 03, 2014 12:13 pm

Green

Hola a todos, 

Vendo kit mxus lcd II totalmente a estrenar. 

Aún no se ha sacado de la caja y lo vendo por liquidación de stock. Las características son las siguientes: 

- 36V 250w en rueda delantera brushless de 28"
- Pantalla LCD retroiluminada en azul
- Batería de tipo botella de 9Ah. 
- Controlador potenciado a 17A. 
- Caja de conexiones grande o pequeña a escoger. Regalo también bolsa para el controlador.

Ver las características completas aquí: 

http://www. /b2c/producto/9822084/1/kit-motor-electrico- -mxus lcd-bateria-bt-de-36-v-9-ah-

El kit cuesta 435€ y lo vendo a 375€. Está en Gijón. Ya he montado varias unidades idénticas y va de maravilla. Yo mismo tengo una bici eléctrica con este kit y es una excelente elección en todos los sentidos. 

Saludos

Última edición por Green el Lun Nov 03, 2014 12:16 pm, editado 1 vez (Razón : Mal escrito inicialmente)

2 Re: Vendo kit mxus lcd II a estrenar el Mar Nov 04, 2014 2:48 pm

omarinho82

Por qué lo vendes? Hay posibilidad de enviarlo a Alicante? Gracias y un saludo.

3 Re: Vendo kit mxus lcd II a estrenar el Mar Nov 04, 2014 3:09 pm

Green

Hola. Lo vendo por liquidación de stock. Hasta hace bien poco estuve electrificando bicis clásicas como la que ves en la foto, que es la mía propia. Puedes ver más fotos en mi presentación. Por este motivo tengo todavía este kit, que ni siquiera lo desembalé para montarlo. Va de maravilla. 

Sí, no habría problema en enviarlo a Alicante. 

Saludos,

4 Re: Vendo kit mxus lcd II a estrenar el Mar Nov 04, 2014 10:59 pm

Alberabtt

El precio es muy bueno. Si no es indiscrección por que has dejado de electrificar esas clasicas tan chulas?

5 Re: Vendo kit mxus lcd II a estrenar el Miér Nov 05, 2014 5:10 pm

Green

Hola, pues ya he vendido este kit a un forero. Si te interesara tendría el último en stock disponible. Mismo kit al mismo precio. Únicamente tardaría un poco más en suministrarlo porque no lo tengo ahora mismo en casa. 

Dejé de hacer las bicis clásicas eléctricas simplemente por falta de tiempo. Tengo un trabajo principal que me ocupa gran parte del día y no os podéis imaginar el tiempo que lleva el dedicarse al tema de bicis eléctricas. Es una pena, pero emprender y compaginarlo con un trabajo es realmente difícil! Como afición es una maravilla y cuando te planteas dar el salto a lo comercial todo es ilusión, pero lo cierto es que realmente no mides el tiempo real y las miles de cosas con las que no contabas que te absorben por completo.

De cualquier manera me queda la gran satisfacción de haber comercializado unos modelos preciosos. Al menos para mí son una pasada a nivel de diseño y casi no existen otros parecidos en el mercado. Y por supuesto me he quedado para mi el de la foto Wink

Saludos,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]