Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi plegable y sus mejoras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi plegable y sus mejoras... el Miér Nov 05, 2014 6:25 pm

Enelectrica

Hola a todos...

Siempre fuí usuario de bici y me gustó pero el ir al trabajo 4 veces al día (5km cada viaje) sin poder llegar sudado o de sport y el vivir en Granada donde los inviernos son duros no me dejaban usarla a diario...

Un dia vi un anuncio en internet de Sebastián, compañero del foro, y me comió el coco  Very Happy Very Happy para comprarle una eléctrica y os pongo unas fotos de lo que compré...

Aqui ya le puse unas alforjas para los papeles del trabajo y agenda y una luz para cuando salga tarde no ir a oscuras...

Una mágnifica bici plegable con motor trasero de 350w...

Mi experiencia con ella ( el primero dia hice  mas de 100 km con ella)
Al tener las ruedas finas cada bache era terreble... los pequeños bordillos de carril bici - carretera me resultaban muy molestos...
Corria muy poco con ella, el motor me empuja hasta 25km/h pero cuando queria darle yo resulta que parecia un raton de laboratorio en una rueda, tenia que mover las piernas a la velocidad de la luz para poder ir a 30 por hora por la relación de piñones y platos... Very Happy Very Happy Very Happy

Por lo demás pasé de salir de la ofi a las 14:00 y llegar a casa a las 15:15/15:30 comer en 10 min y correr al cole a por los niños que salen a las 16:00 a llegar a casa en 15 min... comer, descansar un poco la siesta... Ver las noticias y volver a descansar... Para salir tranquilamente a por los niños que salen a las 16:00... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce  viva la bici electrica!!!

Pero con solo un mes queria poder correr mas y mejorar algunas cosas... Os lo pongo aqui por si vale de referencia para otros usuarios de plegables con uso intensivo/diario...

Fuera plato: ponemos de un 45 que tenia un 50 y un 36 dientes...
Increible el tema de velocidad... llegando sin problemas a 45km/h en llano, ya sin motor claro está

Cambiamos manetas de freno a unas shimano que me dan mejor sensacion de frenada (15e) y unas pastilllas de 3 componentes que anda que no cambia la cosa al frenar...

Puños de espuma... que dan mas gusto de coger y siempre parece que estan mas calentitos ahora que llega el frio...

Ruedas BIG APPLE PLUS de 225... Esto es lo mejor... amortiguan mucho mas al tener mas perfil... y gané 3/4 km por hora sin mover un pedal al tener mas diametro de rueda....

Cambios de plato y piñones secuenciales que me gustan mas que los de puño...

Y este es el resultado, que os parece? Esta bici hace diariamente 30km y los fines de semana alguna rutilla con la niña detras.... Wink

Mucho mas confontarble y muchoooo mas rapida si quieres hacer piernaso cuesta abajo... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
En resumidas mejor sensación al montar....

Quiero dar las GRACIAS al compañero Sebastián, por su implicación, y explicaciones...  Ya sabes lo ilusionado que estoy con la bici y lo que disfrutamos con ella...

Espero ayude a mostrar que una plegable para uso diario es un opción estupenda!

2 Re: Mi plegable y sus mejoras... el Miér Nov 05, 2014 10:11 pm

Gabach

Enhorabuena por esa gran bicicleta!
Hace un par de meses me encontré en Barcelona con una plegable motorizada, y no veas como iba el chico! Con muy buen ritmo! Yo iba con mi BTT aún sin montar el kit... y me costo seguirle!!!

3 Re: Mi plegable y sus mejoras... el Miér Nov 05, 2014 11:53 pm

meao

Felicidades, ya no solo por la bici, sino por ponerla a tu medida y disfrutarla a diario!.

Saludos, Carlos.

4 Re: Mi plegable y sus mejoras... el Dom Nov 09, 2014 7:14 pm

omarinho82

Muy chula. Y eso que a mi las plegables no me gustan demasiado. ;-)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]