Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro Kit completo de 500w o menos de potencia.

Compro Kit completo de 500w o menos de potencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

estopa20vt

Hola amigos. Estoy interesado en instalarle un kit a la bici, y con tanto dato no me doy aclarado. Me gustaria (para empezar como primer contacto), comprarle a alguien que tenga el kit completo, sin tener que comprar yo partes por mi cuenta, o al menos que me digan cual tendría que comprar y en donde, porque soy un poco negado con la electrónica y las compatibilidades entre motor-controlador-bateria.
Asi que si alguien esta pensando en cambiar su kit, estoy abierto a cualquier oferta. Un saludo amigos.

Alberabtt

Te envio un privado.

Sebibike

estopa20vt escribió:Hola amigos. Estoy interesado en instalarle un kit a la bici, y con tanto dato no me doy aclarado. Me gustaria (para empezar como primer contacto), comprarle a alguien que tenga el kit completo, sin tener que comprar yo partes por mi cuenta, o al menos que me digan cual tendría que comprar y en donde, porque soy un poco negado con la electrónica y las compatibilidades entre motor-controlador-bateria.
Asi que si alguien esta pensando en cambiar su kit, estoy abierto a cualquier oferta. Un saludo amigos.
Bienvenido. En Presentaciones no muerden Wink .
 ¿Presupuesto?

estopa20vt

Gracias Sebibike, se me habia olvidado la presenraciòn!!, pero es que desde que me registre no he parado de leer cantidasd de temas que teneis abiertos.
Presupuesto?, pues no tengo ninguno fijado, pero si tengo ya una idea formada del coste que tienen en tienda y como se cotizan de 2da mano (+/-).
Como decia, por ser la 1ra vez que monto un kit, de momento estoy abierto a cualquier posibilidad y oferta de ocasion.
un saludo Sebi.

E-Zero

Y que te parece comprar la bici ya electrificada...?

estopa20vt

Pues no era mala idea si no fuera que me he dejado ya 800e en una hace 5meses.

Sebibike

estopa20vt escribió:Pues no era mala idea si no fuera que me he dejado ya 800e en una hace 5meses.
¿Cuál?

estopa20vt

Una Viper FS 250 Doble. Nada del otro mundo, pero era lo mas asequible (decente) de doble amortiguación. De hecho, la estética no me gusta demasiado.  Neutral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]