Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Auto construido

Auto construido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Auto construido el Lun Nov 24, 2014 3:26 pm

Pepelop

Hola a todos,

He construido un triciclo a pedales, para ello he utilizado los elementos comerciales de un triciclo Monty, lo que he cambiado a sido la estructura para hacerla más ergonómica, pero las dimensiones exteriores son identicas a las de monty.

A este tricilo diseñado y fabricado por mí le he añadido un kit electrico que cumple la norma para las bicicletas EPAC.

Pues bien, quiero circular con él por mi municipio. ¿Para evitar que me pare la guardia civil y me denuncie, que trámite se supone que he de seguir?

Se supone que entre las competencias del ayuntamiento, se encuentran las de organizar el tráfico en el municipio. Por lo tanto si pido que me dejen circular cómo vehículo en prueba, deberían ser ellos los que medieran el permiso.

Posterior mente tengo la intencion de hacerle un seguro de responsabilidad civil.

¿Alguno tiene experiencia en el tema?

2 Re: Auto construido el Lun Nov 24, 2014 3:35 pm

Sebibike

Bienvenido.
Si puedes subir alguna foto a un servidor externo y poner en el enlace sin las www. , lo editamos para que se vea.
Dependiendo de la motorización  y uso,  podría no ser necesario papeleo alguno.

3 Re: Auto construido el Lun Nov 24, 2014 3:48 pm

Pepelop

Ahora no dispongo de foto, encuanto la tenga la subo. Para que os hagais una idea es similar al Monty 607

http://doyoubike.com/tienda/bicicletas/323-triciclo-monty-tricycle-607-aluminio.html

La potencia 250w , con pedaleo hasta 25 km/h. Con boton 6km/h, etc , todo lo necesario para la norma Epac

La pega está en que la estructura la he fabricado yo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]