Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » VENDO Batería Transportin CK 36v 10Ah con alguna celda hinchada

VENDO Batería Transportin CK 36v 10Ah con alguna celda hinchada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ancamo44

Tengo esta batería de transportin Li-Ion 36 v 10 Ah que debe tener alguna celda en mal estado ya que la carcasa se ha hinchado 3/4 mm., aunque sigue manteniendo el voltaje cargada en 41,9 v y su rendimiento es el mismo de siempre, unos 60/70 km. en el nivel 1 o 2 de asistencia.

El tiempo que tiene es de 2 años, por la hinchazón de la carcasa se deben revisar cuantas celdas pueden estar tocadas y cambiarlas, por ese motivo la vendo en 70€, con su juego de llaves y el cargador original que funciona perfectamente de 42v 2A.

Precio: 70€
Portes: A cargo del comprador
Pago:   Transferencia bancaria

Si alguno está interesado para reacondicionarla o aprovechar sus elementos interiores, como el BMS o la carcasa de aluminio que me envíe un MP, la batería esta en Girona.

Gracias por vuestra atención

Adjunto un par de fotos
Saludos  svelo svelo
Ancamo

meao

Me interesa.

Ancamo44

meao escribió:Me interesa.
Para ti vá Carlos, te he enviado los datos por MP
Saludos

jimwebo

Joder Carlos, visto y no visto.
No pillo una.

meao

He de confesar que me lo ha chivado un pajarito. Normalmente soy de los que llega tarde a estas cosas, jejeje.

Saludos, Carlos.

jimwebo

Menuda mafia.... Jejejeje.

meao

Jajajajaja, ya te digo.

Ancamo44

jejejeje, yo aún no le había dado a Intro cuando puse el post y ya tenía el MP de Carlos, así que fijate jimwebo que carlos es más rápido que el rayo  Very Happy Very Happy
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]