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Proyecto Bh

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1 Proyecto Bh el Lun Dic 01, 2014 2:45 pm

Asier16


Hola, buenas a todos.

El sábado estuve hablando en el BIBE con meao y básicamente llegue a estas conclusiones y esto es lo que voy a pedir:

Motor trasero 9c (de los nuevos) con bobinado 8x8 con el controlador de 48v y 27A 


Baterías lipo 6s 5000mAh y 20c De momento cogeré 4 y mas adelante otras dos para montar la configuración a 72v 

Cargador tenia en mente coger una cargador para cargar las 4 baterías a la vez pero ahora mismo no esta en stock y meao me recomendó un icharger  pero el problema es que solo tiene un puerto para una batería (he visto adaptadores para poder cargar 2 baterías a la vez en paralelo pero el tema esta en que tengo 4) ¿Seria recomendable cargar 4 baterías en paralelo? (no me gusta mucho la idea) 

El tema de los avisadores he visto este que parece muy gráfico y aporta mucha información ademas de tener el avisador de bajo nivel regulable

Luego por ultimo queda el tema de los conectores y adaptadores tanto para poder cargar las lipos como para poder conectarlo todo al controlador sin ningún problema ni falta de cables hay ya ando mas perdido ¿Que conectores usan los controladores infineon? luego el tema para conectar las lipos estas usan conectores, había pensado coger los de 4mm ya que son los que llevan las baterías pero hay esta mi duda, también añadir que estos son todos macho necesito también los hembra pero no los encuentro, por ultimo me queda pendiente el tema de cables ¿Donde los compro? 

También tenia pensado coger un par de bolsas de estas para prevenir por si algo falla mientras las cargo 

pd: no me deja poner enlaces si es posible os lo puedo enviar a alguno por privado y me lo ponéis ?


Saludos Asier

2 Re: Proyecto Bh el Sáb Dic 06, 2014 4:21 pm

Asier16


Hola a todos, después de pedir el martes el motor me llego el jueves y ayer lo monte y asi me ha quedado: 



y me ha quedado así a falta de las baterías que deberían llegar la semana que viene y el torque arms que lo he pedido que me lo haga un amigo con las medidas de las punteras 

pero hoy me he fijado y en el motor pone esto 

y me he quedado rallado al ver los dos últimos números y he ido a la caja a ver que ponía y pone esto 


yo he pedido un 8x8 y según la caja es 9x7 ¿puede ser que se hayan equivocado o los dos últimos números del motor son los correspondientes al 9x7 ?  


Saludos Asier



Última edición por Sebibike el Dom Dic 07, 2014 1:45 pm, editado 2 veces (Razón : haya)

3 Re: Proyecto Bh el Sáb Dic 06, 2014 5:30 pm

bolondro2


Pues sin saber (que no se) la cosa tiene pinta de que ha habido confusion. Que coincidan los dos ultimos numeros del motor con lo que dice la caja es para suponerlo. Ponte en contacto con el vendedor, aver que te dice.

4 Re: Proyecto Bh el Sáb Dic 06, 2014 6:02 pm

oriam


No, no hay confusión Very Happy Very Happy 

El 97 o 9x7 de cassette y el 8x8 común o sin cassette son la misma cosa, el 8x8 tiene 280 rpm y el 97 o 9x7 de cassette 285 rpm, son lo mismo, las rpm de los motores de cassette en el stator nuevo de alumino y mas ancho son diferentes. En vez de poner las rpm han puesto 97 = 8x8 para no liar mas las cosas, ya que es lo mismo que un 8x8.

He hecho un corta y pega en la tabla de equivalencia de las rpm, en la foto verás que es lo mismo, los azules son sin cassette y los verdes los que vienen con cassette ahora con el estator de aluminio mas ancho.


5 Re: Proyecto Bh el Sáb Dic 06, 2014 11:10 pm

bolondro2


Yo mismo escribió:Pues sin saber (que no se)...

Que bien viene un disclaimer a tiempo...

6 Re: Proyecto Bh el Dom Dic 07, 2014 11:01 am

v6tdi1969


Que diferéncia hay entre estos nuevos NC y los antiguos? Aún aguantan más voltaje? O solo és el envoltorio?

Puede quedar bién la bh. Donde tienes pensado poner las baterias?

7 Re: Proyecto Bh el Dom Dic 07, 2014 1:37 pm

meao


El stator de los nuevos es de aluminio, y llevan mas cobre.
Lo que, a priori, significa que aguantan mas amperaje y disipan mas rapido el calor.

Saludos, Carlos.

8 Re: Proyecto Bh el Dom Dic 07, 2014 10:23 pm

Asier16


Muchas gracias por las respuestas ya estaba pensando en tener que volver a desmontar todo y tener que mandarlo de vuelta ... 

Respecto al tema de las baterías mi idea es buscar una bolsa típica de bici que se pone en la parte delantera del cuadro algo así del estilo, cuando me lleguen las baterías (espero que sea el martes) y tenga las medidas exactas me tocara recorrerme todas las tiendas de bicis en busca de una funda del estilo 
 
Respecto al motor ya os iré contando como se va portando de momento la configuración inicial son 48v y 27A y con 12s2p a ver como va  Smile
y para después de navidades a ver si los reyes me traen otro par mas de baterías y un cicleanalist y mi idea es montar 18s2p ya que me comento meao que estos controladores aguantas 18s sin problema y sin tocarlos nada así que ya iremos viendo como va evolucionando

Saludos Asier

9 Re: Proyecto Bh el Dom Dic 07, 2014 11:13 pm

oriam


estos controladores aguantas 18s sin problema y sin tocarlos nada

Eso "No" es así.

10 Re: Proyecto Bh el Lun Dic 08, 2014 11:10 am

meao


Para hacerlos funcionar a 18s hace falta una pequeña modificacion.

11 Re: Proyecto Bh el Lun Dic 08, 2014 10:31 pm

Asier16


Ahh pues te entendi que valían perfectamente, ha sido un malentendido.
Por cierto de que modificación hablamos ? 

Pd: ya tengo escusa para abrirlo y trastear Very Happy

Saludos Asier



Última edición por Sebibike el Mar Dic 09, 2014 5:05 pm, editado 1 vez (Razón : ha)

12 Re: Proyecto Bh el Mar Dic 09, 2014 3:55 pm

Asier16


Bueno pues esta mañana me han llegado las baterías y el cargador y me he puesto con ello.
Lo primero ha sido modificar una fuente de alimentación de pc para el cargador     
   


Una vez abierta hay que eliminar todos los cables excepto los negros(necesitamos el mismo numero de negros que la suma de amarillos y el verde, si hay mas negros se pueden quitar) , amarillos y uno verde (este es el que hace que se encienda la fuente) y para encender la fuente solo hace falta poner ese cable a negativo yo para ello he usado un interruptor de dos posiciones. 


Finalmente la fuente sin tanto cable queda así 

además he estañado bien los cables y quedan todos unidos como si fuese uno 


Saludos Asier



Última edición por Sebibike el Mar Dic 09, 2014 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : ha)

13 Re: Proyecto Bh el Sáb Dic 20, 2014 12:07 am

Asier16


Buenas noches.

Hace un par de días que termine de montar la bici y la he estado probando un poco estos días atrás.
Configuración actual: 
12s 10Ah , controlador 48v y motor 9c 8*8 
No lo he podido probar mucho pero os cuento como se porta la bicha:

Llaneando se planta en los 40-45 dependiendo de la carga de las baterías y si no pasa de ahí es por tema de voltaje porque llega con fuerza a esas velocidades y de repente puff... ya no hay mas.  

Luego esta el tema de cuestas, las cuestas ligeras entorno al 6-8% sube sin problemas y a nada que ayudes mínima mente pedaleando te planta en los famosos 40-45 sin ningún problema, sin ayudar pedaleando mucho no lo he probado pero se nota que no es lo mismo que en llano (el solo no sube a esas velocidades). 

las cuestas medias de un 8-12% por si solo va sin prisa pero no he hecho muchas pruebas a ver como se porta pero las pocas que he subido si ayudas pedaleando nuevamente te plantas en los 40 km/h eso si ya toca pedalear con ganas. 

Por ultimo he probado alguna cuesta con mucha pendiente y hay es donde peca si no le ayudas le cuesta subir pero va subiendo aunque no creo que sea muy bueno girar a tan pocas revoluciones y con tanta carga, esta era pequeña y no probé a pedalear fuerte a ver a cuanto podía subir. 

También he de añadir que hice un test de arrastre en llano, le di la mano al colega y le dije no pedalees a ver a cuanto se pone el motor el sólito pues tirando de poco mas de 200 Kg el sólito se puso a 33 km/h en llano sin ni una pedaleada también he de decir que iba justo de carga y me gustaría volver a probarlo con las baterías cargadas enteras  a ver la comparativa.

Respecto a las temperaturas pues estoy un poco pendiente de el controlador y del motor pero no veo ninguna pega de momento el controlador esta siempre congelado y el motor hay que pedirle caña y una buena cuesta para que se tibie un poco pero aun así no llega ni a la temperatura corporal. 

Y para finalizar no iba a ser todo bueno he notado que entre 0-20 km/h va bien pero en cuanto pasa de los 20 km/h es como si metiese el turbo  Very Happy se le nota como con mas alegría pero me preocupa que porque no hace eso desde 0 al ser un motor eléctrico lo debería de hacer no ? o es algún tema de configuración del controlador ? también la llanta que viene con el kit la verdad que me parece un poco mala no he hecho apenas monte y la llanta da la sensación como que se retuerce y me pega con el cuadro y la verdad no me mola nada voy a probar a tensar un poco mas los radios pero no me gusta ... 

pd: a ver si este fin de semana le saco unas fotos al aire libre y os las subo 

Saludos Asier



Última edición por Sebibike el Sáb Dic 20, 2014 10:17 am, editado 1 vez (Razón : ahí)

14 Re: Proyecto Bh el Sáb Dic 20, 2014 1:00 am

bolondro2


Asier16 escribió: 

las cuestas ligeras entorno al 6-8%
  affraid

Que bruticos me sois por el norte, que a algo que tiene el desnivel medio del Tourmalet le llamais cuesta ligera...

las cuestas medias de un 8-12%
affraid  affraid

Y para las cuestas fuertes, en vez de un motor electrico lo que utilizas es un piolet y unos crampones.... tongue  tongue


Y para finalizar no iba a ser todo bueno he notado que entre 0-20 km/h va bien pero en cuanto pasa de los 20 km/h es como si metiese el turbo  Very Happy se le nota como con mas alegría

Eso es porque por debajo de 20 km/h ese motor esta en su zona ineficiente. Gran parte de la energia que consume la convierte en calor. No es cuestion de controlador, es algo que tiene que ver con el bobinado que llevas y el voltaje que usas y no creo que tenga solucion. Por debajo de 20 por hora, tira de pedales mas que de voltios.

15 Re: Proyecto Bh el Sáb Dic 20, 2014 1:27 am

bolondro2


lo puees ver claro con este simulador

http://www.ebikes.ca/tools/simulator.html

Con el nine continents 3006 (que no se si es el tuyo exactamente), controlador de 25 a y una bateria de litio Mn de 48v10ah tienes la siguiente eficiencia

5km/h....20%
10km/h...37%
15 km/h..50%
20kmh....60%
25 kmh...65%

16 Re: Proyecto Bh el Sáb Dic 20, 2014 11:50 am

meao


Lo has hecho bien Bolondro, la serie 3006 del simulador hace referencia a los nuevos 9C de aluminio. Si no recuerdo mal los 3006 son para el 8x8 h 3007 para el 9x7.

Saludos, Carloa.

P.D.: Asier, a ver si quedamos un dia y me enseñas como ha quedado la maquina.

17 Re: Proyecto Bh el Sáb Dic 20, 2014 1:16 pm

bataanjr


bolondro2 Lo que comentas de 0kph a 20kph es el controlador y no el motor porque la mayoría de los controladores están hechos para que puedas arrancar desde cero a tope sin levantarse la rueda de adelante a menos que se pueda modificar el arranque en programación o como el mío que tiene un puente que puse un interruptor y en ON se levanta la rueda hasta 20KPH a 21KPH a veces cargada a tope pero a 22KPH da un jalón pero no se levanta pero en OFF puedo salir de 0KPH sin ningún problema .En ambos casos la velocidad punta es la misma 72KPH.

18 Re: Proyecto Bh el Sáb Dic 20, 2014 4:59 pm

oriam



Con el nine continents 3006 (que no se si es el tuyo exactamente), controlador de 25 a y una bateria de litio Mn de 48v10ah tienes la siguiente eficiencia

5km/h....20%
10km/h...37%
15 km/h..50%
20kmh....60%
25 kmh...65%





Lo has hecho bien Bolondro, la serie 3006 del simulador hace referencia a los nuevos 9C de aluminio. Si no recuerdo mal los 3006 son para el 8x8 h 3007 para el 9x7.

No, el 3007 es el que equivale al 8x8 con bobinado 9x7, el 3006 es mas veloz, para los americanos el 3007 es un motor lento.
El 3006 es un 10x6 y el 3004 un 14x4.

19 Re: Proyecto Bh el Sáb Dic 20, 2014 5:16 pm

meao


Menos mal que esta Oriam para aclararnos todas las dudas sobre los 9C. Gracias por la aclaracion.

Saludos, Carlos.

20 Re: Proyecto Bh el Sáb Dic 20, 2014 6:07 pm

Asier16


Ok bien entonces el mio es el 3007 no ? 

Y el tirón ese que pega a 20 km\h se puede modificar de algún modo ?(tengo un controlador infineon) Ya sea para eliminarlo y darle total linealidad o que te lo pegue todo el rato (para una sesion de caballitos seria curioso Very Happy)

Por cierto respecto al controlador este viene con un selector de tres velocidades y curiosamente en el modo 3 son justos 25km\h se podria configurar de algún modo para que en ese modo solo fuese con el pedaleo (no lo tengo montado pero en ese caso si lo montaría )

por cierto ando en busqueda y captura de un cicleanalist si teneis alguno por hay que no useis en buen estado escucharia ofertas Smile Sino se lo tendre que pedir a los reyes.

pd: meao tu cuando quieras me dices tal dia a tal hora y te enseño la burra si puedo, la verdad que ando liadillo con la uni y cada dia tengo horarios distintos tu me dices y te confirmo

Saludos Asier

21 Re: Proyecto Bh el Mar Dic 23, 2014 2:33 pm

Asier16


Bueno como lo prometido es deuda ayer me fui a dar un vuelta con la bici y hasta sasiburu fui y como sin fotos no hay pruebas ahí van unas fotitos de la burra  Very Happy






al subir no cogió barro pero al bajar ... esta marrón  Shocked. le voy a tener que pegar una buena ducha  Very Happy

Saludos Asier



Última edición por Sebibike el Mar Dic 23, 2014 8:51 pm, editado 1 vez (Razón : ahí)

22 Re: Proyecto Bh el Mar Dic 23, 2014 3:36 pm

meao


Ha quedado muy bien. Me gustan mucho las alforjitas delanteras, muy de mi estilo, solo que en buenos acabados, jajaja. A ver si las veo y me cuentas donde las has pillado.
Bonita zona para pasear con la burrita.

Saludos, Carlos.

23 Re: Proyecto Bh el Mar Dic 23, 2014 4:07 pm

Asier16


Pues después de darme unas vueltas por barakaldo encontré las alforjas en el carrefour 13 euros Smile  había mejores pero no me cabían las baterias y no había otra opción ademas haciendolas una pequeña modificacion me deberian caber 18s2p eso si tendre que cambiar el magnetotermico.

Por cierto sabes si cabe dentro del controlador un cortacorrientes de rally ?? Me gusto como lo llevabas y me parece que queda mejor y mas discreto a ver si acabo con los examenes y me lio a desmontar el controlador y dejar la bici perfecta que hay algunas cosillas que no me acaban de convencer

Saludos Asier

24 Re: Proyecto Bh el Mar Dic 23, 2014 4:09 pm

meao


No, en el controlador no cabe un cortacorrientes, ni tan siquiera un magnetotermico.

Saludos, Carlos.

25 Re: Proyecto Bh el Miér Dic 24, 2014 3:15 pm

Asier16


Pues voy a tener que buscar algun sistema curioso para el cortacorrientes, ahora llevo un magnetotermico y no me mola nada 

Saludos Asier

26 Re: Proyecto Bh el Vie Ene 09, 2015 9:38 pm

estopa20vt


Pues leyendo y analizando tus comentarios, creo que lo razonable en mi caso seria un 7x9, ya que yo necesito ayuda en cuestas de mas de un 10% y a velocidades de menos de 20km/h, y tambien hago mucha montaña. La max. velocidad no me importa demasiado pues con el piñon 11 ya no suelo pasar de los 35 llaneando. 
Lo que no se es que controlador me iria mejor, si el de 17 o de 22A.

27 Re: Proyecto Bh el Vie Ene 09, 2015 10:21 pm

Asier16


Si tienes todo cuestas grandes yo me intentaría ir al de 27A vas a tener mas fuerza en las subidas sino el de 22A en su defecto pero vas a perder algo de fuerza y si tienes ya decidido lo del 7×9 pues adelante

Saludos Asier

28 Re: Proyecto Bh el Sáb Abr 04, 2015 6:10 pm

Asier16


Días atrás hice un pedido a hobbyking y unas nuevos lipos y un cargador (turnigy reactor) llegaron a mis manos. 

Después de dormir dándole vueltas a la cabeza si ponerlas en paralelo para ganar autonomía o ponerlas en serie para ganar algo de punta pues me decante por ganar algo de punta, todo era por probar...

Pues un rato que tuve libre me lié y destripe el controlador a ver que condensadores tenia que cambiar  (Gracias a meao que me hecho un cable) pues las victimas a sustituir eran 3 condensadores de 63 voltios y 470 microfaradios y otro también de 63 voltios y 100 microfaradios, una vez sabido que tenia que cambiar pues tocaba irse de compras, pase por la tienda al lado de casa y no tenían y que como eran un poco raros que no me los pedían pedir ni nada, pues de paseo por Bilbao y en la primera tienda le pregunto y me dijo que no tenia y me dice tengo de 400 voltios ( que también valdrían ) y pues ya puestos le dije sácame uno a ver, me lo da y yo pensando si necesito 3 cajas como la del controlador para poder meter esto en la placa (eran unos condensadores muy generosos  Very Happy), pues paseo hasta la segunda tienda y solo tenían en 100 voltios el de 100 microfaradios, ya tenia uno   Very Happy, rumbo a la ultima tienda y pregunto y mas de los mismo que los de 470 imposible, pues no quedaba mas remedio, toco hablar con el jefe y me acerco hasta Asua y allí si tenían los de 470 microfaradios

Una vez conseguidos la tentación fue muy grande  así que  toco de nuevo abrir el controlador 

Una vez abierto podemos ver que la propia serigrafia viene pensada para alojar condensadores mas grandes, pues no quedaba mas remedio soldador en una mano y estaño en la otra y a darle caña y después de un rato de quita y pon condensadores quedaba así la cosa 

Ahora ya los condensadores ya están a la altura de la placa, y le di la vuelta y dije estas pistas están un poco finitas así que el estañador seguía caliente y todo engordar un poco las pistas

Y así quedaban las pistas estañadas

Una vez apagado el estañador toco montar de nuevo el controlador, no sin haberle echado pasta termina nueva y volverlo a montar en la bici, llegados a este punto le toco el turno a las tijeras esta vez ya que tocaba recablear toda la bici para la instalación de las dos nuevas lipos, llegados a este punto ya estaban las baterías montadas y solo faltaba encender la bici, pues a encenderla se ha dicho, bici encendida no ha explotado nada, vamos bien, pongo el nivel de potencia bajo levanto la rueda y ruido de tambores .... La rueda gira vamos bien, paso al nivel medio y acelero a fondo y ya la rueda empieza girar a unas revoluciones interesante, ya decidido a probarlo al 100% pongo el nivel alto y le vuelvo a dar, menuda velocidad con la que giraba la rueda Shocked Shocked no me esperaba tanto... la verdad que movía aire que daba miedo. 

Hasta la primera entrega de las aventuras con 18S lipo 

Nota: Bolondro te he copiado un poco la forma de escribir a ver que te parece que me mola como escribes.

Nota2: He revisado el controlador entero y suena un pitido como si fuese un transformador lo desmonte y lo alimente y sigue sonando, suena la bobina yo creo, aunque tengo la duda de si es condensador de la bobina que este es de 80 voltios y igual va un poco justo, y a 12s probé de nuevo y el pitido desaparece, así que sigo pensando en la bobina esa y su condensador. 

Saludos Asier

29 Re: Proyecto Bh el Lun Mayo 04, 2015 3:33 pm

saltamontes


He visto que la cubierta trasera llevas una "normal", Has tenido algún problema de llantazo bajando o llevas tubeless?

Saludos

30 Re: Proyecto Bh el Lun Mayo 04, 2015 3:49 pm

Asier16


La cubierta es normal, un poco blanda yo creo y he pinchado alguna vez, pero eran caminos un poco brutos, ahora llevo una cámara de moto y de momento 0 pinchazos. 

Llantanzos no le he pegado ninguno siempre llevo buenas presiones y no soy de darles golpes fuertes, intento aterrizar suave.

La verdad me he peleado mas con la llanta, pero bueno toca poner una nueva (a ver si acabo exámenes y le meto mano a la bici) http://www.enbicielectrica.com/t5391-llanta-ovalada


Saludos Asier

31 Re: Proyecto Bh el Mar Mayo 05, 2015 11:51 am

saltamontes


Te comento porque yo he llevado una época un cambio Rohloff (pesa 1Kg el buje lejos de los 6-7Kg del tuyo) y aún así he doblado alguna llanta con cubiertas  muy ligeras. Decir que soy un poco bruto bajando y no se que me pasaría con esa rueda.
¿Has pensado poner una cubierta de descenso tubeless? Esas cubiertas tienen el flanco bastante más reforzado que las normales y si pusieras un kit sin cámaras te ahorrarías pinchazos y con buena presión protegerías las llanta.
Un saludo

32 Re: Proyecto Bh el Mar Mayo 05, 2015 3:52 pm

Asier16


Yo creo que no tiene nada que ver el llevar una cubierta ligera con doblar una llanta, siempre que se lleven las presiones adecuadas al estilo de conducción. 

Si una llanta se dobla es por sobreesfuerzos para los que no estaba diseñada, si eres bruto bajando te va a durar dos bajadas la llanta, monta una buena cuando eso y adiós problemas Very Happy

Lo del kit tubelees lo he pensado pero me decante por la cámara de moto y de momento esta siendo un acierto (cierto que llevare unos 100-150km con ella y de momento ideal) cuando pinche ya le buscare mas pegas .

Saludos Asier

33 Re: Proyecto Bh el Mar Mayo 05, 2015 6:26 pm

saltamontes


Lo de las llantas dobladas no es que se haya deformado por sobreesfuerzos, es que se ha doblado por un golpe el lateral, esa misma llanta con una cubierta tubeless y la misma presión ha aguantado sin problemas incluyendo saltos.
Por eso mis dudas de que pasaría si hiciera lo mismo con 6kg extra en el buje.
Por cierto hay alguna posibilidad de ver tu bici, o vivo en algorta.
Un saludo

34 Re: Proyecto Bh el Mar Mayo 05, 2015 7:52 pm

Asier16


Los golpes en el lateral son muy relativos, depende de la tensión de los radios la fuerza del impacto, si la llanta ha recibido golpes anteriores un sin fin de cosas, se me hace raro que cambiando la goma se consiga una rueda mas resistente, no te se decir.

Con la llanta original poco va a durar sobre todo si te metes mucho por el monte, si montas una buena llanta se acabaran los problemas (yo eso espero) también el radiado original es a un cruce, a dos cruces debería aguantar mas. A ver si paso por la tienda a ver que me dicen y para conseguir los radios y todo.

Pues quedar ahora muy mal (estoy de exámenes en la uní y tengo la bici desmontada para poner el cycle analist Crying or Very sad  a ver si voy sacando algun rato para ir montando la bici, tengo unas ganas de sacar la bici que no veas), si quieres cuando acabe (hechale un mes o asi) hacemos una quedada para dar unos pedales y te vienes, ademas asi no solo ves una burra Very Happy

Saludos Asier

35 Re: Proyecto Bh el Mar Mayo 05, 2015 10:11 pm

meao


Asier, a ver si para dentro de dos sabados la tienes. Que creo que tendre libre para poder salir a dar un paseillo.

Saludos, Carlos.

36 Re: Proyecto Bh el Mar Mayo 05, 2015 10:21 pm

Asier16


Buff lo veo muy mal encima me pillas en mitad de exámenes ... a ver si hago lo del cicle analist este finde (Necesito el esquema para conectar el pas) y luego tengo que abrir el motor para ponerle la sonda de temperatura ... y para acabar radiar... buff al 100% lo veo imposible... 

Nota: Algún esquema por hay para conectar el pas? Lo he conectado pero no hace nada y no tengo tiempo para hacer 100 pruebas ... 

Saludos Asier

37 Re: Proyecto Bh el Mar Mayo 05, 2015 11:55 pm

Sebibike


¿Al CA o en general? Si lo segundo, mira en el post-it de Mecánica y Montaje.

38 Re: Proyecto Bh el Miér Mayo 06, 2015 8:19 am

Asier16


Al CA para poder programar los modos Very Happy

Saludos Asier

39 Re: Proyecto Bh Hoy a las 9:21 pm

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