Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Componentes y accesorios para nuestras bicis » Barras de techo + portabaicis para bici eléctrica

Barras de techo + portabaicis para bici eléctrica

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gutix

Se acercan las vacaciones y quiero llevarme la ebike a que conozca el pueblo  Very Happy.

En principio busco unas barras de techo + un portabicis económicos, ya que sólo las voy a colocar 3 veces al año como mucho y sólo para llevar y traer la burra del pueblo. No me hace falta ni que lleven cerradura. Sólo les pido que sean lo suficientemente robustas para aguantar un viaje de 400 Kms a 120 Kmh con una ebike de 20 Kg y que no me marque el cuadro.

En principio pensaba poner unas barras de techo económica tipo Norauto (50€) y un portabicis un poco decente (thule) ya que una barra es una barra, mas bonita o más fea, pero los portabicis baratos además de que no soportan más de 15 Kg tienen pinta de que se doblan con mirarlos y que acabarán por marcar el cuadro.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.

Sebibike

gutix escribió:Se acercan las vacaciones y quiero llevarme la ebike a que conozca el pueblo  Very Happy.

En principio busco unas barras de techo + un portabicis económicos, ya que sólo las voy a colocar 3 veces al año como mucho y sólo para llevar y traer la burra del pueblo. No me hace falta ni que lleven cerradura. Sólo les pido que sean lo suficientemente robustas para aguantar un viaje de 400 Kms a 120 Kmh con una ebike de 20 Kg y que no me marque el cuadro.

En principio pensaba poner unas barras de techo económica tipo Norauto (50€) y un portabicis un poco decente (thule) ya que una barra es una barra, mas bonita o más fea, pero los portabicis baratos además de que no soportan más de 15 Kg tienen pinta de que se doblan con mirarlos y que acabarán por marcar el cuadro.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.
La primera y obvia es quitar la batería Wink . Supongo que ya lo has tenido en cuenta pero mejor pasarse por exceso que por defecto.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Gabach

tengo un porta bici de techo que no uso, además de ser demasiado estrecho para el tubo de mi BTT y la dimensión de mis ruedas...

pensaba venderlo en 20€, pero si le añades los portes te adelanto que no será interesante, se pueden localizar de segunda mano por lo que pido y seguramente en Madrid...

Gabach

el mio es como este pero sin llave...
http://www.segundamano.es/barcelona/porta-bicis-techo/a62088425/?ca=0_s&st=a&c=53

Rikite

En ese tipo de portabicis son mejores y más seguros los que se desmonta la rueda delantera. Un poco más engorroso, pero más firme y seguro. Normalmente siempre encontrarás manera de atar la rueda a la bici y no tener que meterla en el coche

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]