Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes » Presentaciones » Desde Encartaciones (BIzkaia)

Desde Encartaciones (BIzkaia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Desde Encartaciones (BIzkaia) el Mar Nov 15, 2011 12:44 pm

Enkarterri

Vaya !!!! creia que era de los pocos locos con una bici electrica!!!

Tengo una BH Emotion, la 700-Lux, y suelo salir a dar paseos con ella, pero como siempre voy solo, pues me empezaba a desanimar un poco...

Soy de la zona de Enkarterri (bizkaia) Asi que si algun forero es de la zona pues encantado de compartir carretera juntos...

2 Re: Desde Encartaciones (BIzkaia) el Mar Nov 15, 2011 12:56 pm

eduardo1

Saludos desde Avila, de algún otro loco que también anda dando paseos en solitario con su bici eléctrica. Aunque en estos días menos paseos porque hace ya un fresquito que te mueres.

3 Re: Desde Encartaciones (BIzkaia) el Mar Nov 15, 2011 12:58 pm

Enkarterri

Bueno, en verano iba a trabajar con ella, eso que tengo el trabajo a 25 kms. Ahora salgo poco por el tiempo, es cierto. Pero en fin, estoy muy contento de ver que existe este foro...

Saludos

4 Re: Desde Encartaciones (BIzkaia) el Mar Nov 15, 2011 1:48 pm

oriam

Bienvenido al foro Enkarterri

5 Re: Desde Encartaciones (BIzkaia) el Mar Nov 15, 2011 3:09 pm

Sebibike

Enkarterri escribió:Vaya !!!! creia que era de los pocos locos con una bici electrica!!!

Tengo una BH Emotion, la 700-Lux, y suelo salir a dar paseos con ella, pero como siempre voy solo, pues me empezaba a desanimar un poco...

Soy de la zona de Enkarterri (bizkaia) Asi que si algun forero es de la zona pues encantado de compartir carretera juntos...

De pocos nada,hombre, lo que pasa es que estábamos mal comunicados hasta la apertura del foro Wink

6 Re: Desde Encartaciones (BIzkaia) el Mar Nov 15, 2011 6:45 pm

jemamibo

Saludos y bienvenido al foro,cerquita estamos,y coincidimos en la marca de nuestras e-bicis.Seguro que coincidimos algun dia por las carreteras de las encartaciones.

7 Re: Desde Encartaciones (BIzkaia) el Mar Nov 15, 2011 9:26 pm

Flechazul

Bienvenido Enkarterri
Somos colegas porque yo tengo la 700 como veras en mi avatar.
¿Cuantos kilometros le has hecho ya? Yo solo he salido el finde pasado, que la estrené, y tambien voy solo, la pena es que me coge un poquillo retirao pa'compañarte, jeje.
¿Que autonomia te hace? Si hay cuestas por tu zona, como por esta, no serán los 75 kms. que pone en las caracteristicas, ya me diras porque dependerá del nivel de asistencia que le pidas.
Saludos,

8 Re: Desde Encartaciones (BIzkaia) el Mar Nov 15, 2011 10:29 pm

Enkarterri

Son parecidas si, esa es el modelo URBAN creo, por que veo que lleva la bateria sobre el transportin, mi modelo es la CITY 700-LUX.

He andado bastante con ella, no se los kms, y respecto de la autonomia decirte que mido 1,90 peso 105 kilos, ademas llevo siempre alforjas traseras, y cargadas, con ropa de trabajo, impermeable, bolsa con comida, 2 botellines de agua Con eso casi ya te he dicho todo claro... En mi caso, y teniendo en cuenta el terreno por el que ando, constantes subidas y bajadas, vengo a hacerle unos 50 o 55 kms reales, nivel de asistencia medio.

Si andas por un terreno mas o menos llano y tienes un peso corporal algo mas "normal" creo que les andaras por los 70 kms de autonomia sin problema

9 Re: Desde Encartaciones (BIzkaia) el Mar Nov 15, 2011 11:24 pm

Pedaleando

bienvenido al foro.

10 Re: Desde Encartaciones (BIzkaia) el Miér Nov 16, 2011 2:00 am

Osito

Bienvenido, parece que la BH es común por el foro lol!

11 Re: Desde Encartaciones (BIzkaia) Hoy a las 11:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]