Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vídeo con mi e-bike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vídeo con mi e-bike el Miér Dic 17, 2014 3:40 pm

kowen

Buenas a todos, aquí os dejo el ultimo vídeo que hice con la electric iron con el motor cyclone de 1680w

Poner el volumen a tope y a disfrutar.

https://www.youtube.com/watch?v=qYX07RnJoFE

Un saludo.

Última edición por kowen el Miér Dic 17, 2014 3:52 pm, editado 1 vez

2 Re: Vídeo con mi e-bike el Miér Dic 17, 2014 3:51 pm

Gabach

No me va el vínculo...   Rolling Eyes

3 Re: Vídeo con mi e-bike el Miér Dic 17, 2014 3:53 pm

kowen

Ya esta arreglado  thumbup1

4 Re: Vídeo con mi e-bike el Miér Dic 17, 2014 4:04 pm

Gabach

Muy guapo! Cuandos KM haces con el motor a ese ritmo?

5 Re: Vídeo con mi e-bike el Miér Dic 17, 2014 4:07 pm

Sebibike

Pedazo de vídeo y edición  What a Face

6 Re: Vídeo con mi e-bike el Miér Dic 17, 2014 4:12 pm

kowen

Nunca me ha dado por probar cuantos km puedo hacer en modo ahorro, lo máximo que hice con una sola carga fueron 130km en 2 días diferentes. Suelo ir con el motor apagado o puño a tope.

Gracias sebibike  Wink

7 Re: Vídeo con mi e-bike el Miér Dic 17, 2014 7:40 pm

ous

Un vídeo muy chulo, y una gran currada en la edición.

8 Re: Vídeo con mi e-bike el Miér Dic 17, 2014 10:45 pm

meao

Que maravilla de burrita. Un poco ruidosa, pero por lo demas estupenda, felicitaciones.

Saludos, Carlos.

9 Re: Vídeo con mi e-bike el Jue Dic 18, 2014 10:13 am

Bici Electrica Mallorca

thumbup1

10 Re: Vídeo con mi e-bike el Jue Dic 18, 2014 1:36 pm

kowen

Que va ser ruidoso hombre si no hace nada de ruiedo... que se lo digan a la mujer que iba por la via verde la semana pasada Twisted Evil , pobre, los primeros kilometros que cojo del carril bici voy con motor apagado por que es el tramo que hay gente, no mucha pero 1 o 2 siempre me cruzo. Entonces solo lo enciendo en 2 subidas, pues en una había una mujer con su perro caminando y a unos 8 metros de ella enchufe el motor y pego un salto que yo creo que la detectaros hasta los radaress aereos, pobrecilla que susto se llevo, encima iba mc szuy ligero de desarrollo y aun se escucho mas fuerte de lo normal.

Por lo demás es un motor que funciona muy bien, yo estoy muy conte nto, pero me apetece probar otras cosas, hay tantos motores que me gustaría tener uno de cada jajjajajajja o por lo menos probarlos, me gustaría probar el mxus 3000 con un buen paquete de lipos, aun que para el tipo de bici que hago siempre subiendo por montaña no creo que uno de rueda sea lo mas adecuado que opináis ??

La verdad es que lleva bastante curro de edición pero al subirlo a youtube se va todo al traste por la baja calidad.

Dejo unas imágenes de los retoques antes  y después:

En el vídeo hay bastantes detalles que por la bajisima calidad de youtube no se ven. Incluso algunos efectos hacen que pixele youtube mas el video, por ejemplo en esta toma hice unos destellos de sol que van variando durante el clip que en youtube no se ven por la baja calidad.

Y esta modificación pasa de un timelapse que para mi gusto abría ido directo a la basura a un timelapse con unos tonos de color muy guapos:

Muchas gracias a todos por los comentarios, esta noche voy a subir el original para el que lo quiera ver.

Un saludo

11 Re: Vídeo con mi e-bike el Jue Dic 18, 2014 2:11 pm

meao

Para el uso que tu haces de la bici, el motor central es el mas adecuado.
Los de buje son mas para altas velocidades. A mi me acaba de llegar un Mxus de 3000 para montar en la Raptor, a ver si para despues de las navidades lo tengo montado.
Ojo, no es que suban mal, pero hay que subir a un minimo dd 20km/h, sino es un coñazo.

Saludos, Carlos.

12 Re: Vídeo con mi e-bike el Sáb Dic 20, 2014 1:26 am

kowen

20km/h subiendo es mucho por según que sitios
A menos que va forzado, mas consumo, mas calor ??
De todas formas creía que podría modificar las punteras, pero esta la cosa muy complicada por la patilla de cambio, seguiré con el central.

13 Re: Vídeo con mi e-bike el Sáb Dic 20, 2014 2:39 pm

kowen

Si alguien quiere ver el video con mas calidad he dejao el link en la descripción de youtube, pesa 300mb y esta subido en mega por lo que no tardara mucho en bajar.

14 Re: Vídeo con mi e-bike Hoy a las 10:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]