Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Chicos aconsejadme una mtb

Chicos aconsejadme una mtb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chicos aconsejadme una mtb el Vie Dic 19, 2014 6:00 pm

antoniomga

Pues eso que me quiero comprar una bici de doble amortiguación para meter la batería en el cuadro y necesito que me digáis modelos de mtb de 26 que tenga el amortiguador fuera del cuadro y mucho hueco que mi batería es grande. ¿Cual me aconsejais?

2 Re: Chicos aconsejadme una mtb el Vie Dic 19, 2014 6:50 pm

Vicentwrc1

No se a lo que te refieres con lo del amortiguador fuera del cuadro, las que yo he visto siempre van dentro, otra cosa es que vayan pegados al tubo vertical, tipo las canyon nerve, treck fuel etc... o pegadas al tubo horizontal superior, como las cube ams por ejemplo.
Luego depende de tu altura, en un cuadro talla L caben mucha mas batería que en un cuadro talla S donde aveces no entran las baterías ni en bicis rigidas.
Dinos que batería tienes o las medidas, tu altura, y sobre todo presupuesto, para poder orientarte un poco mejor.
Para que te hagas una idea, yo tengo una Canyon Nerve XC, talla 18.5 y le entran las baterías de botella muy justas en una con amortiguador horizontal tipo cube xms caben mejor.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2cr7uiq&s=8#.VJRlK10MA

http://es.tinypic.com/view.php?pic=96aofr&s=8#.VJRk510MA

No se si las fotos las puedes ver con el enlace.

Saludos!

3 Re: Chicos aconsejadme una mtb el Vie Dic 19, 2014 8:08 pm

mini

Puedes mirar una GT. Yo lo estoy haciendo y el amortiguador va detras. O una kona. Hay muchas ,depende de lo.que te quieras gastar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]