Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » COMPRO circuito BMS 16S LiFePO4

COMPRO circuito BMS 16S LiFePO4

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMPRO circuito BMS 16S LiFePO4 Empty COMPRO circuito BMS 16S LiFePO4 el Mar Dic 23, 2014 12:57 pm

plomez

plomez
Hola! la he pifiado manipulando la batería y sin querer he hecho un corto al tocar con un cable el BMS. Ahora, a veces el motor arranca, pero da 2 vueltas y se para, y ya no vuelve a arrancar. Así que imagino que me lo he cargado.

¿Alguien que me venda ese modelo con descarga 50-100A?.

Muchas gracias!

Última edición por Sebibike el Miér Dic 24, 2014 1:17 am, editado 2 veces (Razón : pifiado)

2COMPRO circuito BMS 16S LiFePO4 Empty Re: COMPRO circuito BMS 16S LiFePO4 el Mar Dic 23, 2014 3:23 pm

jimwebo

jimwebo
Seguro que es fallo del bms? 
Al decir que llega a arrancar, pero que para al rato...
Has comprobado el voltaje de las celdas?
Puede que tengas una serie baja de voltaje.
Compruébalo antes de gastar nada.
Un saludo.

3COMPRO circuito BMS 16S LiFePO4 Empty Re: COMPRO circuito BMS 16S LiFePO4 el Mar Dic 23, 2014 3:40 pm

plomez

plomez
Pues la verdad, no tengo mucha idea de si es o no, pero hay unas patillas que con el chisporroteo se han visto afectadas. No han llegado a partirse pero se nota que han sufrido calentón.

Hemos probado a conectarlo varias veces, de las cuales sólo dos ha funcionado, pero dando un par de vueltas antes de que dejara de hacerlo.

He medido el voltaje a la salida del pack de las 16 pilas, en los cables que van al controlador de la bici, y me han dado 47,5 v. Después de que arrancara hemos vuelto a medir y había bajado a 46,3 v. No sé... veo raro que haya bajado tanto en sólo un par de vueltas...

La verdad es que ando un poco perdido con todo esto y sin saber muy bien qué hacer.

Me aconsejas que mida el voltaje de todas y cada una de las pilas?

4COMPRO circuito BMS 16S LiFePO4 Empty Re: COMPRO circuito BMS 16S LiFePO4 el Mar Dic 23, 2014 4:31 pm

jimwebo

jimwebo
Entiendo que esos voltajes no son a plena carga. 
De ser así son algo bajos.
Te recomiendo que midas los voltajes de cada serie. 
Antes del incidente funcionaba bien ¿
Un saludo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]