Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Cableado del controlador

Cableado del controlador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cableado del controlador el Vie Ene 02, 2015 2:57 pm

susogf

Buenas a todos
Tengo una duda, y la planteo aquí
He comprado un motor de 120 w y un controlador sencillo con conexiones para el motor, barteria, cargador, bloqueo, freno y acelerador.
El asunto es que quiero hacer un acelerador casero y no se como van concretamente el conexionado, ya que muestran
tres cables uno con +, - y un tercero.
Os agradecería ayuda para saber que señal hay que aplicar en cada uno de los conectores para que funcione el acelerador.
Muchas gracias.

2 Re: Cableado del controlador el Vie Ene 02, 2015 3:16 pm

Sebibike

susogf escribió:Buenas a todos
Tengo una duda, y la planteo aquí
He comprado un motor de 120 w y un controlador sencillo con conexiones para el motor, barteria, cargador, bloqueo, freno y acelerador.
El asunto es que quiero hacer un acelerador casero y no se como van concretamente el conexionado, ya que muestran
tres cables uno con +, - y un tercero.
Os agradecería ayuda para saber que señal hay que aplicar en cada uno de los conectores para que funcione el acelerador.
Muchas gracias.

Bienvenido. En presentaciones no muerde nadie. A ver si algún compañero puesto en electrónica...

Te sugiero que pongas fotos (busca "subir fotos" en el buscador.

3 Tienes toda la razón... el Vie Ene 02, 2015 4:23 pm

susogf

Hola, perdona por no haberlo hecho así. Lo he podido comprobar, nadie me ha mordido, jajaja
Muchas gracias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]