Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde Santiago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento desde Santiago el Vie Ene 02, 2015 4:20 pm

susogf

Hola a todos aunque debería haberme presentado antes de hacer la consulta, pido perdón y ahora l hago.
Soy de Santiago y estoy empezando en esto de las bicis, y mi duda, ya planteada antes es la siguiente:
Quisiera saber que señales espera un controlador en su entrada de acelerador, esto es, se que es positivo, negativo y 
supongo que la tercera entrada debería ser la entrada de señal en función de la cual el motor acelerará más o menos.
Querría saber si alguien puede confiármelo.
El controlador es muy sencillo, de los que tienen salidas para motor, entrada para batería, entrada para carga, frenos, bloqueo y la antes mencionada del acelerador que es de la que tengo la duda.
Gracias a todos por la ayuda.

2 Re: Me presento desde Santiago el Vie Ene 02, 2015 8:44 pm

Sebibike

susogf escribió:Hola a todos aunque debería haberme presentado antes de hacer la consulta, pido perdón y ahora l hago.
Soy de Santiago y estoy empezando en esto de las bicis, y mi duda, ya planteada antes es la siguiente:
Quisiera saber que señales espera un controlador en su entrada de acelerador, esto es, se que es positivo, negativo y 
supongo que la tercera entrada debería ser la entrada de señal en función de la cual el motor acelerará más o menos.
Querría saber si alguien puede confiármelo.
El controlador es muy sencillo, de los que tienen salidas para motor, entrada para batería, entrada para carga, frenos, bloqueo y la antes mencionada del acelerador que es de la que tengo la duda.
Gracias a todos por la ayuda.
Bienvenido

3 Re: Me presento desde Santiago el Sáb Ene 03, 2015 12:24 am

oriam

Bienvenido

Normalmente el acelerador funciona así, un cable negativo otro positivo y el tercero para la señal, por la señal suele ir de 1v a 4v aproximadamente según se gire mas o menos el acelerador.
Si alimentas el controlador con una batería y mides entre el positivo y negativo del conector del acelerador en el controlador comprueba si da unos 5v aproximadamente. Suele ser el típico voltaje de la mayoría de los controladores para el acelerador.

4 Re: Me presento desde Santiago el Sáb Ene 03, 2015 11:05 am

electrohoznayo

welcome........

5 Re: Me presento desde Santiago el Sáb Ene 03, 2015 12:30 pm

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

6 Muchas gracias Oriam el Sáb Ene 03, 2015 9:33 pm

susogf

Gracias Oriam, eso es justo lo que quería.

7 Re: Me presento desde Santiago Hoy a las 9:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]