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Kit Mxus 36V250W 11ah efficience HT rueda trasera.

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Saetans


hola, estoy mirando kits y he visto este en Integra-sport que sale por 649€.

No me deja poner el enlace, es el efficience basic 250w 36v 11ah trasero


Es para montar en mi mtb bh con 8v (lleva los frenos y mandos todo en uno), la bici la uso sólo para ocio, salidas de unos 40 kms. (con algunos repechos), la autonomía parece buena. El kit sería para rueda trasera, con batería en el portabultos. No tengo nada decidido todavía, si no es este, seguiré buscando hasta que dé con el que más me convenza.
Me imagino que es con engranajes, me equivoco?
No lleva manetas de freno con corte, sino sensor de frenos,la verdad no sé como va este sistema, es decir, la instalación y demás, sabéis cómo funciona?
Sinceramente,no soy un entendido, pero leyendo este foro ya me voy aclarando.

Me echáis una mano? Agradezco comentarios sobre este kit o sobre otro que os parezca mejor, ah!!y que no sobrepase los 650 €.... Gracias.



Greybeard


Creo que venden al consumidor final desde QBBikes. "Tu" kit quizá sea éste (pincha en la imagen)


Sí, es con engranajes. La autonomía te va a ir bien (incluso sobrado, a poco que pedalees).

El sensor de freno puede ser el que estuvimos comentando (pincha en la imagen):

Saetans


Gracias por responder. Sí, efectivamente, es el mismo que el de QH bikes, Buscando por internet di con esta pag. y me fijé que el acelerador va incluido en el precio,en QH vale 19 € (opcional). El sensor parece que está bien, así no hay que quitar nada. Si finalmente me decido por el Rubi o el Platinium, pondría el sistema que se inventó Hego (muy bueno por cierto), y el que pusó también Oriam (sin quitar mis mandos)
Lo que me mosquea de el Platinium, es que el nivel de carga de la batería no es fiable. Desconozco como funciona el efficience.

Sebibike


Más vale malo conocido que bueno por conocer Very Happy. Parece de engranajes .
El precio incluye envío?
El del Platinium sí si les das el código de envío gratis.



Última edición por Sebibike el Lun Jul 02, 2012 7:22 pm, editado 1 vez (Razón : ya no)

Saetans


cierto lo del refrán! Laughing

En principio lo miraba por el tema 36v 11,ah, buena atonomía en mi caso.

Les envié hoy un email por el tema de gastos y demás.... Ya diré cosas cuando respondan.

El kit rubi/platinium está en la lista de los elegidos por ahora. Si me decido por uno, te digo cosas por el tema del dto.

Un kit rubi, pero con una batería más capaz, me iría bien.

Yo uso la bici por puro placer, salidas de 40-50 km. El problema, sería que se agotase la batería volviendo a casa, teniendo que arrastrar el peso extra...









Sebibike


saetans escribió:cierto lo del refrán! Laughing

En principio lo miraba por el tema 36v 11,ah, buena atonomía en mi caso.

Les envié hoy un email por el tema de gastos y demás.... Ya diré cosas cuando respondan.

El kit rubi/platinium está en la lista de los elegidos por ahora. Si me decido por uno, te digo cosas por el tema del dto.

Un kit rubi, pero con una batería más capaz, me iría bien.

Yo uso la bici por puro placer, salidas de 40-50 km. El problema, sería que se agotase la batería volviendo a casa, teniendo que arrastrar el peso extra...

El de 36V10ah lo tienes por 529 puesto en casa yo me iría antes por el rubi que el platinium pero son opciones personales (paso de la pantallita).

Saetans


Yo coincido contigo, prefiero el rubi al platinium.

He oido que el portabultos, o la batería, se mueve un poco, verdad?

De todos modos yo voy por asfalto, bh mtb con ruedas lisas, que piensas de ponerlo todo detrás, batería y motor. Sería demasiado?
Esta es la opción que más me gusta, pero no sé si es buena (por lógica, ya se ve que no), pero he vistos bicis nuevas con batería y motor traseros.

Poner el motor detrás es prioritario para mí. La batería bidón no sé si cabe en el cuadro.... y luego no se donde poner los bidones de agua, parece una tontería, pero llevar el camelback no me hace mucha gracia.... Mad

Sebibike


Alguien comentaba que hacía algún ruido sí.
Yo siempre soy partidario de repartir pesos sobre todo con potencias de menos de 500W y sin alum.
Hay gente que lo lleva todo detrás pero el montaje delante es mas sencillo y equilibrado. Además ha surgido ya alguna rotura con kits similares traseros en la tapa por la palanca aplicada a la misma CON LOS PEDALES, nada que ver con el motor en sí.

Por qué quieres tú el trasero?

Saetans


Gracias por la información, si no fuera por este foro, creo que no habría kit!!
Sí lo sé, lo de repartir pesos es fundamental, motor delante y batería detrás sería equilibrado.

Porqué motor trasero? en principio por el tema de control, piso mojado, bordillos y otros...

Que conste, nunca he llevado una eléctrica, quizá probando una con motor delantero me gusta (la potencia tampoco es bestial 250w) me equivoco?

Ah, creo que no lo dije, mi horquilla es de aluminio, xct sr suntour ( o algo así). Se puede instalar?

Lo de la rotura de la tapa no me ha molado nada.

Detrás me complica lo de los piñones, tengo 8v y tengo que comprar uno de rosca, me imagino que con núm. de dientes distintos, otro coñazo para mí. Si al final todo se complica, instalación y demás...

Mira que me compro el delantero y SANSEACABÓ!!!! Laughing


moviles2


tu bici es de doble suspension?si es de suspension delantera solo yo creo que te entrara la de botella pero si es de doble suspension la cosa se complica

yo personalmente me niego a llevar transportin por como queda esteticamente, solo en caso de montajes muy potentes lo usaria y siempre de los que el transportin queda en el aire

Saetans


No, es sólo de suspensión delantera, de aluminio.

Acabo de pillar un metro para medir, sí que me cabe la del bidón (32x10 cm)

Ahora sólo me queda saber si delante se puede instalar por el tema de aluminio.
Después, dedidir si delante o detrás, uff!! como me estoy liando...............

Sebibike


Si es de 250W no creo que haya problemas delante si la horquilla no es muy "fulera". Yo he puesto un par y sin pega.
Lo primero que te recomiendo es que alquiles una bici con kit delante y pruebes (y nos cuentes).

Estéticamente me gusta lo de la batería elevada pero el centro de gravedad cuanto más bajo mejor

opqa


Cuidado con esos transportines al aire que en los foros del camino de santigao echan pestes de ellos, a mucha gente se le han roto incluso al poco de empezar. Si bien es verdad que yo hice unos cuantos días de camino con uno del Decathlon y aguantó, aunque tuve que ajustarlo y apretarle los tornillos de ángulo varias veces porque con los baches fuertes se iba para abajo.

Osito


Yo personalmente, aunque descompense, prefiero llevarlo todo atras por temas de seguridad.
Con un sólo candado proteges batería, motor y cuadro, para el sillin y la rueda delantera con unos cierres de bloqueo de los de Zefal. 100% segura.
Bueno además de la alarma, que por cierto tengo que hacer un video un día de estos Cool

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