Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de planes: Camino Portugués por la vertiente del Camino Litoral.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Emer2001


No hay 2 sin 3. Tras el Camino Francés en 2010 y Salamanca-Santiago-Fisterra en 2014 este año tenía previsto realizar el Camino de Levante. Sin embargo se han modificado mis circunstancias personales y por motivos familiares solo puedo disponer de 7 días seguidos de vacaciones en Julio o Agosto. 

Buscando por los Foros algún Camino que pudiera realizar en este lapso de tiempo (y descartando los que ya he hecho) encontré la posibilidad de hacer el Camino Portugués, que se adaptaba en duración a mis posibilidades si lo empezaba en Oporto.

Y en eso estoy, planificando etapas, mirando tracks y todas esas actividades que hacen que el Camino para mi ya haya empezado. 

Me he decidido por la opción del Camino Litoral (hay 3 variantes: Litoral, de la Costa o Central) ya que por la época que podré hacerlo (julio-agosto) cuanto más cerca del mar esté mucho mejor (.... y me evito un montón de "empujing"). Corre paralelo a la costa (muchas veces por la misma playa) hasta Vigo. Ahí se une con el Camino de la Costa hasta Redondela y desde ahí es común con el Camino Central Clásico portugués hasta Santiago. Además esta variante está mejor concebida para hacerla con una e-bike.

Programado para 6-7 días, teniendo en cuenta las enormes dificultades de desplazamiento desde Mallorca en esas fechas. 1 día de turismo en Oporto, 4-5 de pedaleo y 1 día en Santiago. 

Otra cosa que me preocupa es mi bateria, que con casi dos años empieza a dar signos de agotamiento. Dada mi experiencia del último Camino quiero adquirir una batería de Litio de 20 Amp a 36 V. ¿Sabéis alguna oferta con garantías y buen precio?


Este Camino está abierto a quien quiera unirse. La única pega las fechas, que obligarán a alojarse en hoteles y hostales  reservados con tiempo. Cualquier comentario será bienvenido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.