Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Componentes y accesorios para nuestras bicis » Relación cassette torrot city surfer

Relación cassette torrot city surfer

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Relación cassette  torrot city surfer Empty Relación cassette torrot city surfer el Miér Ene 28, 2015 7:24 am

sinhumos

Hola,

Alguien me podría decir que relación o desarrollo tiene el cassette del cambio de la Torrot.

Lo único que se que tiene es que son 7 velocidades pero no sé ni de cuantos dientes se compone el piñon  ni el plato.

He buscado pero no encuentro en ningún sitio esta información.

Gracias.

2Relación cassette  torrot city surfer Empty Re: Relación cassette torrot city surfer el Miér Ene 28, 2015 8:40 am

Sebibike

Sebibike
sinhumos escribió:Hola,

Alguien me podría decir que relación o desarrollo tiene el cassette del cambio de la Torrot.

Lo único que se que tiene es que son 7 velocidades pero no sé ni de cuantos dientes se compone el piñon  ni el plato.

Gracias.
Imagino que 14-28 pero pregunta, mejor.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3Relación cassette  torrot city surfer Empty Re: Relación cassette torrot city surfer el Miér Ene 28, 2015 9:23 am

sinhumos

Sebibike escribió:
sinhumos escribió:Hola,

Gracias.
Imagino que 14-28 pero pregunta, mejor.
Tenías razón,  he llamado a torrot y el cassette es  14-28 y el plato de 54 dientes.

gracias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]