Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kit para un inglés de 93kg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kit para un inglés de 93kg el Vie Feb 06, 2015 10:55 pm

elguiri

Hola a todos Laughing - estoy a punto de comprar un kit para una MTB que compre en Velez Malaga hace 2 años. Hoy hable con una persona muy amable por telefono en kitelectrico.com.  Vivo en Nerja y uso el bici para subir cuestas de 10 grados muchas veces. Peso 95 kg y mido 1.93 y no se si un kit de 250w va funcionar bien por lo que queiro.  Alguien podia recomendar un kit que va bien para un poco de todo - es decir carretera y un poco de carril? En la tienda de bicis local me queiren vender un kit de Bosch que va con motor de rueda trasera - pero cuando me han enseñado la publicidad sobre el producto no podia ver que era de Bosch. Era de 250W y 8 Amp y queire 1000 euros montado. Me parece un poco caro. Bueno muchas gracias  de antemano por cualquier sugerencias que tenais - y perdona mi español...no es perfecto en absoluto!

2 Re: Kit para un inglés de 93kg el Vie Feb 06, 2015 11:09 pm

bolondro2

La recomendacion, que te dejes aconsejar con total confianza por kitelectrico.

Con 93 kilos y pendientes de un 10%, yo me iria precisamente a un 9 continents de los de kitelectrico. Aunque lo suyo seria que rellenaras el formulario de incicio, para saber con mas detalle sus necesidades.

Y si, un kit con 8 ah (supongo de bateria ) por mil euros me parece no un poco, sino muy caro por 1000 euros.

Tu español es muy bueno. Mejor que mi ingles, y ya llevo para tres años en Gales.

3 Re: Kit para un inglés de 93kg el Vie Feb 06, 2015 11:17 pm

Sebibike

elguiri escribió:Hola a todos Laughing - estoy a punto de comprar un kit para una MTB que compre en Velez Malaga hace 2 años. Hoy hable con una persona muy amable por telefono en kitelectrico.com.  Vivo en Nerja y uso el bici para subir cuestas de 10 grados muchas veces. Peso 95 kg y mido 1.93 y no se si un kit de 250w va funcionar bien por lo que queiro.  Alguien podia recomendar un kit que va bien para un poco de todo - es decir carretera y un poco de carril? En la tienda de bicis local me queiren vender un kit de Bosch que va con motor de rueda trasera - pero cuando me han enseñado la publicidad sobre el producto no podia ver que era de Bosch. Era de 250W y 8 Amp y queire 1000 euros montado. Me parece un poco caro. Bueno muchas gracias  de antemano por cualquier sugerencias que tenais - y perdona mi español...no es perfecto en absoluto!
You're very Bienvenido
Como te ha dicho el compañero en kitlectrico saben bien lo que venden y te asesorarán sin problemas. iv9x94
Escribes mejor español que muchos de los nativos que pasan por aquí Embarassed affraid

4 Re: Kit para un inglés de 93kg el Sáb Feb 07, 2015 1:48 pm

HectorNa85

Si, Kiteléctrico es una muy buena opción si eres habilidoso y tu te haces la instalación del kit.

Sobre los kits Bosch para instalar en bicis convencionales, yo creo que no existen de momento en el mercado.

5 Re: Kit para un inglés de 93kg el Sáb Feb 07, 2015 7:29 pm

elguiri

gracias chicos por la bienvenida thumbsup y vuestro "input"- tengo la tentación de algo con mas vatios como el NINE.
Como voy a usar en via publica también, pero siempre dentro de los limites usandolos niveles, me interesaría saber si hay experiencias por aquí de multas para tener un bici con mas de 250w en la via publica??? Veo que con un motor como el NINE se nota de lejos que lleva un motor fuerte. cherry
Gracias otra vez....

6 Re: Kit para un inglés de 93kg el Sáb Feb 07, 2015 8:44 pm

Sebibike

Las únicas multas que conozco son de gente que iba sin dar un solo pedal a golpe de acelerador y con una que parece una moto http://4.bp.blogspot.com/_TrPuvllloxk/TPdxXUgnpXI/AAAAAAAAEYM/hyWxQB_pDaU/s1600/MONTY+1.png

7 Re: Kit para un inglés de 93kg el Sáb Feb 07, 2015 8:54 pm

HectorNa85

Yo no conozco a nadie que le hayan multado por llevar un motor mas potente de 250w. De hecho la mayoría de motores de 250w que hay en el mercado dan una potencia real efectiva en la rueda superior a los 300w. Si no quieres pedalear casi y no te importa el sobrepeso y el sobre consumo, los motores mas potentes son una buena opción.

Para poder acotejarse mejor los compañeros del foro y yo,  sería mejor que siguieras la recomendación de Bolondro y rellenar el cuestionario del link abajo

http://www.enbicielectrica.com/t2-busco-kit-o-bici-pero-cual-por-donde-empiezo-donde-compro

8 Re: Kit para un inglés de 93kg el Dom Feb 08, 2015 5:27 pm

elguiri

Muchas gracias todos. Aqui esta el formulario completa.

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si

-Uso en vías públicas?

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ).

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) no lo se

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: km maximo

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? mayormente para subir cuestas pero tambien en llano cuando quiero.

-Tipo de terreno y uso carril bici  un poco de carril suave y ciudad

-Pendiente máxima aproximada a superar en %: hmm 10/15 grados.

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: 25 esta bien.

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : 25

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 28” (29er)

-Ubicación del Motor Delantero o trasero - no me importa lo que sea mejor.

-En qué lugar deseas la batería: CUADRO

Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente

Sobre la bicicleta

- Tipo:  MTB

- Marca: ORBEA

- Modelo: ALMA 29er

-Peso: 13kg

-Cubiertas: taco

Sobre el Ciclista:

-Peso Kg 93 y alto.

-Presupuesto máximo en € 1000

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]