Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hello world!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hello world! el Jue Feb 12, 2015 12:45 pm

usuarionuevo

Hola, me presento, 

Hasta hace poco era estudiante, estoy comenzando a trabajar y me he dado cuenta de que tener una bicicleta eléctrica puede ser una solución de transporte más válida para ir al trabajo y moverme en mi día a día.

En tres días estaré camino de Barcelona y estoy sopesando la idea de usar una bicicleta eléctrica para moverme por allí dado que las distancias que recorreré rondarán los 10-15 Km al día, y es una buena forma de no llegar sudado al sitio de trabajo y no tardando mucho más que el transporte público...

Nos vemos por aquí Wink

2 Re: Hello world! el Jue Feb 12, 2015 2:29 pm

Torsen

Bienvenido al foro.  Bienvenido

3 Re: Hello world! el Jue Feb 12, 2015 3:59 pm

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

4 Re: Hello world! el Jue Feb 12, 2015 4:09 pm

bolondro2

usuarionuevo escribió:Hola, me presento, 

Hasta hace poco era estudiante, estoy comenzando a trabajar y me he dado cuenta de que tener una bicicleta eléctrica puede ser una solución de transporte más válida para ir al trabajo y moverme en mi día a día.

En tres días estaré camino de Barcelona y estoy sopesando la idea de usar una bicicleta eléctrica para moverme por allí dado que las distancias que recorreré rondarán los 10-15 Km al día, y es una buena forma de no llegar sudado al sitio de trabajo y no tardando mucho más que el transporte público...

Nos vemos por aquí Wink

Correccion. Tardando bastante menos que con el transporte publico.

5 Re: Hello world! el Jue Feb 12, 2015 7:56 pm

Sebibike

Twisted Evil Bienvenido

6 Re: Hello world! Hoy a las 7:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]