Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

No compreis en Aliexpress son unos ladrones!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No compreis en Aliexpress son unos ladrones!!! el Sáb Nov 19, 2011 3:58 pm

Pues eso, he comprado en este portal una luz y un controlador que esta por llegar, lo cachondo es que no he tenido problema con sus vendedores, los tengo con el portal que ha realizado un cobro indebido de 50€ el cual por supuesto no esta asociado a ninguna compra, una vez que revisas su portal y al principio me ofrecian un cheque, pero en cuanto les he dicho que me devuelvan las pelas, me dan largas una y otra vez.

Tengo la tranquilidad de que al ser un cobro indebido el banco tiene que responder ya que es fácil demostrar que se han cobrado sin mi permiso.

Pues eso no compréis a estos golfos que no son sus vendedores los que estafan, son ellos con su portal.........que tíos más tontos, mira que yo hubiese comprado mucho más de esos 50€ pero ahora se van a comer lo que se comió clavijo..........

Un saludo.

Ver perfil de usuario
Lo más seguro par las compras por internet, es el Paypal. Neutral

Ver perfil de usuario
Con los tiempos que corren no es bueno este tipo de publicidades y mas con la competencia que hay,siento lo ocurrido y ojala puedas arreglarlo de forma satisfactoria.E-saludos.

Ver perfil de usuario
Bueno es saberlo

Ver perfil de usuario
Bueno al final a base de emilios, pantallazos y sugerirles la buena publicidad que voy hacer de ellos, me han devuelto el dinero, esto tras hablar con un responsable.

Así que ya sabéis si os da por comprar algo, con una tarjeta prepago, que las otras por mucha seguridad que lleven no vale para nada, la mía al comprar pide un numero que figura en otra tarjeta, es decir si te pide el código 02 puede ser por ejemplo el numero 1233, todo esto independiente de tu numero pin y el cvs, nunca me había fallado y mira que he comprado a tiendes chinas, pero fallan vaya que si falla.

Ver perfil de usuario
Eso es a traves de ING, ¿no es asi? ademas de tu tarjeta de debito-credito tienes otra de claves,y por lo que entiendo es esa la que te ha fallado,al menos asi lo entiendo yo.E-saludos.

Ver perfil de usuario
Las de prepago nunca me han fallado... además se pueden cargar por el importe exacto en dólares, con lo cual no hay que estar calculando el cambio.

Ver perfil de usuario
jemamibo no es con ING, es algo que llevan las MasterCard, pero que no vale para nada. Esa es la idea sebi.

Saldudos.

Ver perfil de usuario
OK.

Ver perfil de usuario
Yo he comprado muchas cosas en ese portal, incluido el kit de la bici, y no he tenido problema, lo que si es verdad que desde hace unos meses, ya no te dejan pagar por Paypal, y eso a mi me parece sospechoso... Yo solo compras muy pequeñas.... Esaludos.

Ver perfil de usuario
Supongo que seria un empleado "rana", creo que la mayoría de los vendedores son honestos, sino no duraria ni 3 dias el tema, yo le voy a seguir comprando, pero con una tarjeta monedero.

Ver perfil de usuario
por paypal no podria pasar esto no? es que me planteo comprarles el controlador y yo el seguimiento que hago de la cuenta en la que tengo la tarjeta para compras es casi nulo a mi me hacen eso de quitarme 50 euros y igual ni me entero

Ver perfil de usuario
Por paypal (o tarjeta de crédito precargada) autorizas una cantidad X y sólo pueden cobrarte eso

Ver perfil de usuario
Actualmente en Caja Extremadura hoy en día Effibank, ya no admite paypal directamente, necesitas crear una tarjeta virtual vinculada a la tuya y por un importe y fecha determinada (prepago) sin duda lo más seguro.
Combinas paypal y prepago.

Ver perfil de usuario
Compro mucho por internet, y siempre pago con paypal, bueno alguna vez he utilizado una tarjeta virtual, y de las que he tenido algún tipo de pega, que no ha llegado o no era lo anunciado. Siempre he abierto una disputa en paypal, y todas las veces me han dado la razón, porque la tenía logicamente, y le "han quitado" el dinero al vendedor. Twisted Evil

Ver perfil de usuario
EStoy con Osito, Paypal suele funcionar bien y aquí en las islas estamos acustumbrados a tener que pedirlo todo fuera, aunque hay casos y casos:

http://portalternativo.com/noticia/6910/Mastodontica-estafa/

Ver perfil de usuario

17 Re: No compreis en Aliexpress son unos ladrones!!! el Miér Ene 04, 2012 11:06 am

Esto ya lo he comentado en otros hilos, pero aunque no se use paypal se pueden rechazar cargos hechos a una tarjeta de crédito, la única pega es que hay que ir al banco a hacerlo, con la reclamación de paypal es más cómodo porque lo haces desde casa, pero sino te vas al banco y rechazas el cargo, sin más, a ti te devuelven el dinero y ya se encarga VISA de reclamárselo al vendedor. De hecho eso es algo que podrías hacer incluso en el hipotético caso de que Paypal no te diese la razón en una disputa.

Para sustentar lo que digo con un enlace:
https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=sTTJPGzF7WRR6JQBPsKbJz4d1HpkDJTZxR1Nh16MMwTDjlyV2c28!2089577373?locale=es_ES&_dyncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9002&t=solutionTab&ft=browseTab&ps=solutionPanels&solutionId=163379&isSrch=Yes

Esto es una parte de la ayuda de paypal dirigida a vendedores, en la que se explica lo que es una devolución de cargo (lo que yo digo), y se les advierte de que en caso de que un cliente la inicie se les retendrá el dinero, puesto que es un proceso del que ellos (paypal), no tiene ningún control.

Ver perfil de usuario
el tema es que yo seguramente no me enteraria si aparecen cargos pequeños y prefiero paypal que creo que seria mas dificil que apareciesen cargos que yo no hubiese hecho

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]