Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 semana con la E-bike, experiencias de un novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

antonio77

Seguro que habréis leído tantas veces todo esto, pero que pasada!!!!! si lo llego a saber antes ahorro y me la compro. La sensación de llegar sudado al trabajo, que aunque trabaje en un taller no importa, pero para mi era un rollo andar sudando y cambiándome de ropa. Ahora todo eso ha desaparecido. 
También me cansaba de dar los 4 viajes, que aunque no fuera mucha distancia, es mas el enredo y las prisas de tener un turno partido, que mas que cansar, aburren, al menos a mí. Mejor dicho aburrían, porque ahora cuando salgo del trabajo no tengo ninguna pereza de cogerla para ir a casa, lo que mas gracia me hace es cuando adelanto a la gente que se queda mirando extrañada de la postura de paseo que llevo y la velocidad a la que voy jejejeje.
Estuve dándole vueltas si la E-bike o la moto, y siempre preferí la bici porque me gustan las bicis, la conducción y el contacto con el medio ambiente, me gusta ir en una ciudad como la mía, con tanto carril bici, y tanta conciencia de la bici, prefiero una bici a una moto sin duda, encima la subo a casa y esta guardada y segura cada noche.
En definitiva, jamás pensé que existiría esta sensación de conducción tan increíble, yo lo veo como una especie de moto eléctrica, algo mas lenta, y donde ademas pedaleas. 
Una pasada, en definitiva.

tonifun

Enhorabuena por la experiencia.
Lo bueno del transporte eléctrico es que desde el día uno ya estas ahorrando.
Un saludo.

antonio77

Eso pienso yo,y mas si la usas a diario para ir al trabajo

tonifun

En mi caso, que no tengo bici electrica, es mas por Hobby que por trabajo o movilidad el querer hacerme una.
Pero aun así hay ganas.
Bicicletas normal si que tengo pero EH!!! Jejeje

Sebibike

Yo sólo conozco a alguien que las haya probado y no siga usándolas por convencimiento y era uno que había sido monitor de spinning Twisted Evil

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]