Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Cuidado con devi-motion,devi-comfort. y controladores magic pie 3

Cuidado con devi-motion,devi-comfort. y controladores magic pie 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DeepSpace

Saludos de nuevo.
Hoy vengo a contaros otra de mis desventuras con las tiendas del ramo,para no variar,y es que ya empiezo a pensar que soy rarito de narices.

En esta ocasión,se me fastidio el controlador del magic pie 3,un caso de esos raros,ya que se rompio el aislante de uno de los cables de fase,permitiendo,supongo,que hiciese contacto en la carcasa,y dejo de funcionar una de las fases.
Planeando no era mucho problema,pero en las cuestas,la falta de una de las fases se notaba,perdía velocidad y vibraba como una coctelera.
El cable verde.

En fin,que pedi un controlador a los de devi-motion,como la otra vez,mismo articulo,con la misma foto de un controlador igual al mío.
Me llega el pedido,y horror,un controlador distinto.

En este punto,cabe decir que es el controlador del "nuevo" magic pie 3,ya conocido como magic pie 3.2,pero esto de conocido es ahora que lo se.
Trae bastantes mejoras,como conectores faston,menor perfil,totalmente sellado,etc,pero también con un agujero para el eje de menor diámetro,por lo que no sirve este controlador en el magic pie 3 anterior.Incluso creo que los sensores hall tampoco son compatibles,pero esto lo sabré cuando este seguro de que no se me murieron en la avería,ya que no van con este controlador.

Peeeeero,esto podría pasar como error,lo que quieran,somos humanos,lo que no es de recibo es esto:

Un controlador USADO,con su corte con oxido en el protector,y sus rayajos en el agujero por donde pasa el eje.
Esto es,sacado de la caja.

Bueno,intercambio de correos,que les mande el controlador y me envían el correcto,pero acerca de lo de ser un controlador usado,se hacen los suecos.

Hoy me llega el controlador de vuelta,abro la caja,y a ver si adivinais.

Esto ya no cuela como error,lo hacen a propósito y punto,envían controladores usados sin avisar ni nada,y que nos zurzan.
Ya no se si hacerme el loco,montar el pollo,preguntar con educación o que.

Ya solo me falta que el nuevo magic pie 4 que compre el día 2 en España,y supuestamente me llega este miércoles,venga como trasero en vez de delantero como pedi y recalque dos veces por correo por si las moscas.Solo me faltaba eso.Laughing

En fin,que ya me desahogue un poco,manda narices que tanto que recomendaba a los holandeses estos de devi-motion,y ahora me veo así.

tonifun

Hola.
Mi experiencia es: si no está \viene precintado se va de vuelta o no lo cojo si es tienda física o preceptivo descuento.
Ya son muchas malas experiencias.
No eres el único suertudo....por suerte!!!
Un saludo.
Muchas tiendas de muchos géneros son sacadineros, sin más.

jalquin

O sea que ahora no solo hay que tener cuidado con los Chinos, también aquí en Europa se cuecen habas..... Sad Sad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]