Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me presento,y quiero complicarme la vida...

Me presento,y quiero complicarme la vida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento,y quiero complicarme la vida... el Mar Mar 03, 2015 11:16 pm

indurain22

Hola a todos, me llamo Miguel García y soy de Almería.

Depués de un tiempo como "lector silencioso" del foro, adquiriendo un poco del muchísimo conocimiento que aquí se puede leer, he decidido pasar a la acción, presentarme y empezar a darle vueltas a electrificar a mi compañera diaria.

Soy ciclista desde que casi tengo uso de razón, tanto a nivel lúdico como de movilidad. De hecho, mi medio de locomoción habitual es la bicicleta, en concreto una BH Coronas con su portabultos y cesta que cada día me lleva a trabajar, de compras y a hacer todos los recados. Decir que vivo a unos 6 kms de mi trabajo y del pueblo más cercano, por lo que necesito la bici para moverme, y casi siempre lo hago bastante cargado. Además, como suelo andar justo de tiempo, también suelo moverme un poco rápido.

Como tierra de viento casi diario, mi objetivo es, además de hacerle frente en los días (casi todos) que viene a fastidiarme y no suele ser una suave brisa, hacer un poco más llevadera la cuesta que tengo que subir todos los días para regresar del trabajo: 4kms a una pendiente media del 4% (y pico), nada importante pero con el portabultos cargado y el viento haciendo de las suyas, se hace un poco cuesta arriba.
Si además en los días que voy justo de tiempo puedo aprovechar el motor para moverme un poco más rápido, mejor que mejor.

Sería fácil montar un kit con motor de buje, algo rápido,sencillo y fiable pero tengo el defecto de querer siempre complicarme la vida y tengo en mente hacerme un Kit "a medida" para colocar un motor central pero conservando los cambios en la medida de lo posible (aunque tendré que sacrificar posiblemente un plato, al menos).

Abriré un post al efecto, y si la cosa cuaja tendré que hacer un "Brico" como debe ser y colgarlo para que sirva a los demás, de inspiración y/o de guía.

Bueno, voy a reordenar mis ideas, hacer unas fotos de la víctima y abriré el post prometido.

Quiero aprovechar para agradeceros a todos la cantidad de información que compartís aquí, de manera totalmente desinteresada,

Un abrazo a todos!!

Asier16

Bienvenido

Me gusta esa idea del motor, a ver como va saliendo !

Saludos Asier

3 Re: Me presento,y quiero complicarme la vida... el Miér Mar 04, 2015 12:10 pm

Sebibike

Bienvenido y gracias.
Salud y pedal

4 Re: Me presento,y quiero complicarme la vida... el Miér Mar 04, 2015 12:46 pm

oriam

Bienvenido al foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]