Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación el Lun Mar 16, 2015 4:54 pm

rioga

Muy buenas a todos!

Buscando kits de conversión para bicicletas he encontrado este foro (realmente os conozco des de hace 1 año aprox) y me he decidido a registrarme para pedir ayuda y consejo sobre que kit comprar. Por descontado también intentaré ayudar en lo que buenamente pueda.

No soy nuevo en esto de los motores electricos, me apasionan los helicopters y multicopteros rc. Tengo experiencia con motores, baterias, variadores... pero no en este tamaño :X.

Mi idea es monta un kit para la bicicleta de montaña que ya poseo y, si la cosa cuaja, comprar otra bicicleta con un poco mas de cara y ojos.

Sin mas se os saluda, otro por aqui para dar la brasa  Very Happy

Saludos!

2 Re: Presentación el Lun Mar 16, 2015 6:13 pm

Sebibike

Bienvenido.
Puedes aprovechar tus lipos y te ahorras un pico Wink

3 Re: Presentación el Lun Mar 16, 2015 6:34 pm

rioga

Gracias por la bienvenida Sebibike, 

ojala pudiera aprovechar las lipos. Lo máximo que tengo son 3s de 5A. Mi idea es ir a 48V, por lo que tendia que poner 4 de estas en serie. Demasiadas baterias que cargar para mi pobre cargador Smile. Tenia en mente comprar un par de 6s 10A + cargador decente, eso o irme a las Life ya ensambladas. 
Como ves, un mar de dudas con todo: motores, controladoras, baterias... 

A seguir leyendo.

4 Re: Presentación el Lun Mar 16, 2015 6:39 pm

Sebibike

Con 12S(2x 6s5000Ah) para 48V el 9C va muy bien y en 4-5 horas tienes las 2 de 5ah cargadas.
Aunque mejor irse a las Multistar de HK de 10Ah

5 Re: Presentación Hoy a las 11:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]