Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi experiencia el Mar Mar 31, 2015 1:29 pm

CarlosMetal

Buenos dias, por noviembre del año pasado al fin me decidí a hacerme con una bici electrica...la opcion que elegí fue gracias a este foro asi como quien me la monto en este caso http://www.bicibateria.com/ tengo que decir que el trato fue excelente asi como el precio final.....Kit Mxus 250-350W Bateria de BOLSA (36V 13Ah) Rueda Delantera 33km/h, en la bateria me desconto 100€ ya que habia sido usada un par de semanas, cosa que no me importo para nada, la bici tambien me la recomendo él y fue una Conor 6700, cambiando los neumaticos por unos antipinchazos y con el montaje me salio Bici+Kit Electrico+Montaje por 900€ aqui os dejo una foto, ahora no esta asi...el triagulo ese feo lo lleve en esa salida jajajaj

Motor en Rueda Delantera y el controlador en el Bote de Herramientas

Bueno, despues de la presentacion os cuento un poco mi experecia.
Uso la bici para ir a trabajar desde Aldaya a Valencia (Ruzafa), son aproximadamente 12km ida 12km vuelta, no son muchos kilometros pero gracias al motor no llego sudado al curro por lo que no me tengo que cambiar ademas puedo alcanzar una velocidad constante de 35 km/h por lo que el trayecto lo realizo en 30 min, sin motor tardaba unos 45 min aparte del tiempo en cambiarme, por lo que he ganado casi 1h. En cuanto al ahorro solo decir que en estos 5 meses he ahorrado 300€ en gasoil por lo que en mas o menos 1 año habré amortizado lo que me gasté en bici y en motor y tambien en salud y forma fisica ya que tambien hago alguna salida sin motor y he notado que aunque use el motor toda la semana he hecho bastantes piernas.

La autonomia puede que llegue a los 90km usando el nivel 3 y alguna vez el 4-5 para subir cuestas...a mi me sobra ya que hago 25km al dia y la cargo, por lo que siempre va llena.

No tengo mucho mas que contar, solo animar a la gente a que deje el coche ya que hay otras alternativas y no tienes que estar en forma. Aqui en Valencia es plano por lo que quien tenga el trabajo a unos 20 km de su casa les aconsejo que lo prueben, segun el trayecto y horas punta puede que lleguen antes en bici que en coche.

Solo tengo que poner un "pero" y es que el kit que tengo montado no se puede quitar, por lo que dejar la bici atada en la calle me es imposible ademas de lo llamativo que es. He visto que han sacado motores con el controlador integrado ademas con la pantalla extraible, seria quitar la bateria y la pantalla y ya esta por lo que es una solucion a ese problema. Me gustaria informarme a ver si es compatible con mi bateria.

Bueno espero que a alquien le ayude mis comentarios y cualquier duada que este a mi alcance la intentaré resolver.

2 Re: Mi experiencia el Mar Mar 31, 2015 1:44 pm

gezko

Bienvenido al foro, mi experiencia también fue muy positiva y sobre todo lo que cambió radicalmente es mi ánimo personal, mi aptitud etc por hacerme ilusión tremenda usar una bicicleta eléctrica.

La usé gracias a un proyecto en el que me apunté en Bilbao y prestaba durante un tiempo una bicicleta eléctrica ahí es cuando me dije el coche lo aparco y lo suyo es la bicicleta eléctrica, así que te entiendo perfectamente.

En mi caso el proyecto de la bicicleta eléctrica está en mano de un grande entre los grandes Carlos alias meao.

Bienvenido!!!!

un saludo

3 Re: Mi experiencia el Mar Mar 31, 2015 4:54 pm

bolondro2

Bienvenido al foro. Bonita la burra salida de la cuadra de Bicibateria. Y a ver si en mayo te apuntas a la quedada que haremos cuanfo me pase por valencia de vacaciones.

4 Re: Mi experiencia el Mar Mar 31, 2015 4:57 pm

meao

Que exagerado eres Gezko, se nota que eres de Bilbao!. Se agradecen los cumplidos.
Por otro lado, me encanta leer este tipo de post, donde contamos donde redescubrimos el mundo de la bici gracias a "esa ayudita electrica".

Felicidades a los dos por vuestro Bici-o saludabl-e.

Saludos, Carlos.

5 Re: Mi experiencia Hoy a las 7:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]