Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Re-presento

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51 Re: Re-presento el Miér Abr 22, 2015 3:20 pm

manel

Yo me lo miré mucho este acelerador,de hecho pregunté por aquí si alguien tenía alguna referencia,pero al nadie saber nada sobre el,pasé,por si acaso.

52 Re: Re-presento el Miér Abr 22, 2015 4:08 pm

Mr.Cib

gracias Manel.

Vi,haciendo una búsqueda que había poca información sobre el acelerador,pero en vista que el que tenía era
un apaño de uno de gatillo con  cianoacrilato, poco fiable, me decidí a pillarlo.

Buena pinta tiene desde luego.
Muy parecido al de moto,durillo al tacto ... bien protegido... nada en contra.

Lo malo ,si se puede decir así, es que tiene unas ''zonas muertas'' al 40% del recorrido aproximadamente que medio conseguí 
apañar trasteando con el CA.
Unido a que intentaba instalarlo ayer noche ,que se soltó un cable del PAS y hacía contacto derivando un voltio al motor. Suspect
Hasta que no lo encontré  casi me zumbo  Very Happy.
Como uno es un pelo perfeccionista no acabo de sentirme a gusto con el resultado,por eso preguntaba a ver si alguno se había peleado 
con el Magura.

Falta probarlo  en ruta para saber si los defectos en parado son despreciables haciendo el cabra.  Laughing

53 Re: Re-presento el Miér Abr 22, 2015 4:26 pm

manel

Estaré atento!ya irás contando a ver que tal.

54 Re: Re-presento el Miér Abr 22, 2015 11:41 pm

Mr.Cib

Si es que no puede ser uno mas ''CANELO'' Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Very Happy Very Happy Very Happy

Ya está todo en orden...  ahora sube linealmente como la seda...me refiero al acelerador claro bounce bounce

dándole vueltas todo el día (como de costumbre)

tan simple como no haber conectado bién los cables,el señal en el positivo  o sea al revés.. cagontó..
con razón se volvía loco. Solo me faltó andar leyendo por endless que si había que ponerle resistencias, la leche.

Al menos ya puedo dejar de investigar este problema   Smile

Ahora el siguiente:

Los que tengáis  interruptor de 3 velocidades,tengo otra duda existencial.

¿tuvisteis que reducir el throttle out  para que pudiera reconocerlas (si lo subo demasiado va a tope)?

----------------------------(a ver si también he conectado mal el interruptor,ya sería la ostia)------------------

55 Re: Re-presento el Jue Abr 23, 2015 12:14 am

Mr.Cib

Unas dosis de  tratamiento de belleza interno

Retenes y aceite, que en teoría era rojo en su momento...

56 Re: Re-presento el Jue Abr 23, 2015 12:25 am

manel

Notas mucha diferencia con los aceleradores "chinos"?

57 Re-presento Norco el Dom Abr 26, 2015 11:17 pm

Mr.Cib

Buenas.
Hoy he podido probarlo en condiciones,teniendo en cuenta que mi experiencia con otros aceleradores era mi versión tuneada de gatillo,cualquier cosa sería mejor.
En cuanto a  precios,creo que rondan entre 10 y 30 Euros (los chinos) este se fué cerca de 60 (+ portes+el puño izq)
A favor:
Lo encuentro adecuado para montajes potentes con ambiciones off-road donde le vas a exigir dureza y maltrato,esperando de él fiabilidad,estanqueidad,resistencia, un tacto determinado.
Lo cual cumple sobradamente.
En contra:
El precio,pero si suponemos que es ''cercano'' a lo mejor,  tampoco lo veo exagerado.
Que te obligue a a ser ''creativo'' con el tema del montaje.
Empiezan a sobrar cosas cuando quieres encajarlo en el manillar, cosas tan inútiles como el cambio de marchas ,en mi caso lo he llevado a la izquierda poniéndolo al revés, es muy divertido  Laughing Laughing

pues la verdad Manel... si el acelerador ''chino'' de puño  es  ''decente'' y no se necesita tanta exigencia, no merece la pena  ''magurearse''

Smile

Hasta otra ...     bleu  cervezas

58 Re: Re-presento el Lun Abr 27, 2015 12:41 am

manel

Jeje yo también llevo el cambio de marchas a la izquierda.Lo de ser creativo a la hora de montarlo,a que te refieres?

59 Re: Re-presento Hoy a las 2:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2