Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Motores » Problema con Bosch performance

Problema con Bosch performance

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con Bosch performance Empty Problema con Bosch performance el Jue 9 Abr 2015 - 21:12

popiponfe

popiponfe
Muy buenas
no sé si a alguien le ha pasado...
resulta que hace unos días cambié el plato original de 16 dientes por uno de 14. La primera salida todo fué perfecto pero en la siguiente salida, el motor se desconectó. la batería se encendía y se apagaba intermitentemente y en la pantalla intuvia  no aparecía indicación de velocidad. ni siquiera cero.
El caso es que puntualmente y durante un corto espacio de tiempo el sistema volvía a funcionar durante un breve espacio de tiempo y se volvía a colgar. Ahora.. ya ni siquiera...
Ya os iré contando.. pero imagino que el tema de envío, distribuidor etc.. irá para largo

2Problema con Bosch performance Empty Re: Problema con Bosch performance el Jue 9 Abr 2015 - 23:22

meao

meao
Por lo que me han comentado, estan tardando entre 2 y 4 semanas en atender los fallos. Parte del tiempo se va en los envios, y la otra parte en que deben andar saturados en el servicio tecnico.

Saludos, Carlos.

3Problema con Bosch performance Empty Re: Problema con Bosch performance el Vie 10 Abr 2015 - 11:38

popiponfe

popiponfe
si... ya tuve problemas con la bateria y tardaron cerca de dos meses para enviarme una..
espero que esta vez sea un poco más rápido  bleu

4Problema con Bosch performance Empty Re: Problema con Bosch performance el Miér 6 Mayo 2015 - 19:41

popiponfe

popiponfe
Bueno... bosch me ha enviado un motor nuevo. De momento no sé cual fué el fallo porque no he podido pasar por la tienda. Lo que sí puedo decir, es que la garantía funciona. la fiabilidad ... está por demostrar.. espero que haya sido un caso aislado.

5Problema con Bosch performance Empty Re: Problema con Bosch performance el Miér 6 Mayo 2015 - 22:56

Sebibike

Sebibike
Gracias por la información.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]