Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo de whatsapp para salidas por Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Sáb Abr 11, 2015 11:16 am

botijo1

Solo hago publico que existe un pequeño grupo de whatsapp  del que soy miembro y si alguien quiere añadirse para darse una vuelta por Madrid, que me ponga un privado con su movil y lo iremos añadiendo al grupo en cuanto podamos ,aunque el administrador del grupo no soy yo .

2 Re: Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Vie Oct 02, 2015 5:42 pm

botijo1

Seguimos saliendo algunos de vez en cuando por Madrid, os recuerdo el tema de que ahí estamos por si alguien mas quiere unirse a nosotros

3 Re: Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Miér Jun 22, 2016 10:59 am

botijo1

Seguimos moviéndonos.
Este viernes hay una nocturna en Madrid para todo tipo de bicis e iremos unos cuantos eléctricos .
Casa de campo -el Pardo y os dejo el enlace:
https://www.facebook.com/events/626995540785750/?ti=cl

4 Re: Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Miér Jun 22, 2016 11:25 am

profesorbacterio

Very Happy bounce cheers
A ver cuando me puedo apuntar...

5 Re: Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Miér Jun 22, 2016 2:31 pm

botijo1

Cuando quieras.
Pasame el móvil por privado y te incluimos en el grupo o pasate directamente el viernes y nos ves en persona.

6 Re: Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Miér Jun 22, 2016 2:44 pm

profesorbacterio

Dame tiempo a que acabe mi bici eléctrica ( espero que a lo largo del verano...) y ya contactaremos...

7 Re: Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Miér Jun 22, 2016 3:19 pm

botijo1

profesorbacterio escribió:Dame tiempo a que acabe mi bici eléctrica ( espero que a lo largo del verano...) y ya contactaremos...
Perfecto

8 Re: Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Lun Jun 27, 2016 10:02 pm

Trisqui

Botijo 1 de he mandado privado con numero movil para que me apunteis al grupo si puede ser.
Aunque ahora he mandado el motor a repara en cuanto pueda me apunto a alguna salida.
Saludos

9 Re: Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Miér Jun 29, 2016 12:06 pm

Gomino66

Hola Botijo 1,
Te he mandado por privado un mensaje con mi número de móvil para ver si me puedes apuntar al grupo de Whatsapp.
Gracias y un saludo,

10 Re: Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Miér Jun 29, 2016 7:36 pm

Hedumaza

Miedo me da a mi lo del grupo  Laughing ... el negro maxidotado ese que corre por todos los wassap no estará tambien en el grupo ¿ no ?... je je je

11 Re: Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Miér Jun 29, 2016 8:32 pm

botijo1

De momento no tenemos negro en el grupo .Somos un grupo pequeñito.Pero todo se andara

12 Re: Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Miér Jun 29, 2016 8:48 pm

Hedumaza

botijo1 escribió:De momento no tenemos negro en el grupo .Somos un grupo pequeñito.Pero todo se andara
Es que ya me he tenido que salir de tres grupos, dos de ellos de grupos ciclistas, porque no hacía mas que sonar el movil, tropecientos mil mensajes... y la mayoría de ellos, o eran de Julio Iglesias en sus multiples facetas, o del archiconocido negro de marras siempre en bolas y con el instrumental al aire... y la verdad es que uno termina un poquillo hasta ahí de eso, que wassap es muuuy tentador para mandar de todo menos cosas interesantes.
Me hace la idea de apuntarme al grupo, pero me da miedo el negro, el Julio Iglesias y toda la retaila de memes que suelen llenarnos los móviles de fotos/vídeos del muuuucho tiempo libre del que disponen algunos je je je Wink

13 Re: Grupo de whatsapp para salidas por Madrid el Jue Jun 30, 2016 12:02 am

botijo1

Eso siempre puede pasar .Lo suyo es tener a los grupos silenciados pero es curioso que a veces te apetece salir a la una de la mañana y resulta que hay mas vida inteligente en el grupo a esas horas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]