Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento el Dom Abr 12, 2015 3:35 am

Gallienus

Hola foreros .....me gustaría vender mi bici con kit eléctrico.....pero para que el administrador no me tire de las orejas Wink  me presento 
aquí antes . Llegué al tema de la bici eléctrica digamos por no poder seguir el ritmo de travesía de mis amigos , cada uno tiene el trabajo que tiene , y el mío es muy físico y la verdad es que tampoco me apetece sufrir demasiado en las salidas de fin de semana .

Mi intención inicial  era comprar una MBT electrica nueva pero visto su precio y tras machacarme la cabeza en este foro , me decidí colocarle un kit a mi modesta Lapierre Tecnic 100......No me arrepiento en absoluto , la bici va estupendamente , Peeeroooo claro todos queremos siempre algo mejor.....y a mi me me han enganchado las Bh de bateria integrada en el cuadro.....y esta es la razón de su venta...Bueno si a alguien le interesa , pongo más información y fotos en la zona de COMPRA VENTA.  Por cierto soy de la zona de Vigo.

Un saludo a todos bleu

2 Re: Me presento el Dom Abr 12, 2015 10:03 am

Sebibike

thumbsup aplauso Bienvenido

3 Re: Me presento el Dom Abr 12, 2015 11:47 am

oriam

Bienvenido al foro.

4 Re: Me presento Hoy a las 1:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]