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Consejo Sobre Kit

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1 Consejo Sobre Kit el Miér Abr 15, 2015 12:42 pm

saltamontes


Hola,
Os doy mis datos:
Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ): Si 

-Uso en vías públicas?: NO.

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). NO 

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) NO

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 60km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? NO, solo en subidas

-Tipo de terreno:Todo terreno, senderos y caminos con subidas y bajadas continuas, nucho bache y piedras.


-Pendiente máxima aproximada a superar en 24 %: (en tramos cortos de no más de 500m)

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: entre 20 y 30 km/h

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor :30 Km/h 

-Diámetro de la rueda en pulgadas:  26”

-Ubicación del Motor: Central

-En qué lugar deseas la batería: EN el cuadro preferiblemente


Sobre la bicicleta

- Tipo: Montaña rígida con suspensión delantera

- Marca: Montada a mano, cuadro aluminio ultraligero de 1KG, horquilla Marzochi,transmisión 3x9v Shimano XT

Tengo mis dudas de si el cuadro podrá aguantar el motor sin dañarse.
Lo que quiero es algo ligero que me ayude en caminos/senderos por monte para ir a trabajar (unos 20Km) sin llegar completamente sudado, lo de la ligereza es para que la bici siga siendo ágil en curva. y poder mantener los componentes que tengo en la bici. Ese recorrido lo hago en una hora y me gustaría hacerlo en el mismo tiempo sin cansarme, la vuelta la haría sin ayuda.


Un saludo y gracias de antemano

2 Re: Consejo Sobre Kit el Miér Abr 15, 2015 12:46 pm

Sebibike

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Bienvenido
¿24% ? Más que el Angliru.
¿Presupuesto?
¿Dónde estás?

3 Re: Consejo Sobre Kit el Miér Abr 15, 2015 12:51 pm

saltamontes


Disculpas,
Se me olvidaba lo del presupuesto.
Máximo 800€
Vivo en Bilbao, El ir campo a traves para evitar carreteras exige subir y bajar continuamente cuestas, cortas pero empinadas, lo del 24% son picos, pero si que los hay de esos tramos que hay que echar el peso delante para que no se levante la rueda de delante.

4 Re: Consejo Sobre Kit el Miér Abr 15, 2015 3:48 pm

Sebibike

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¿Lo montas tú o te lo montarían?

5 Re: Consejo Sobre Kit el Jue Abr 16, 2015 10:25 am

saltamontes


Salvo que me comentéis que necesita mucha destreza y herramientas lo montaría yo, salvo unir cables y poner un eje de pedalier no veo una complicación excesiva, si hubiera que cambiar electrónica/electricidad tampoco hay problema(trabajo en una empresa de electrónica y podría hasta cambiar componentes soldados en SMD),

6 Re: Consejo Sobre Kit el Jue Abr 16, 2015 11:01 am

meao

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Con ese presupuesto y queriendo un motor central, creo que la unica opcion serian los motores Bafang. Pero no se si llegaria para la bateria.
Y, ojo, los motores centrales vienen con un solo plato, asi que para superar esas pendientes pico, quizas tendrias que cambiar el piñon grande del cassette por uno "gigante", tipo 42dientes.

Saludos, Carlos.

7 Re: Consejo Sobre Kit el Jue Abr 16, 2015 11:43 am

Sebibike

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Algo así te diría kitelectrico.com/detalleArticulo.asp?A=165
porque no veo que te de para central y batería.

8 Re: Consejo Sobre Kit el Jue Abr 16, 2015 12:58 pm

saltamontes


meao escribió:Con ese presupuesto y queriendo un motor central, creo que la unica opcion serian los motores Bafang. Pero no se si llegaria para la bateria.
Y, ojo, los motores centrales vienen con un solo plato, asi que para superar esas pendientes pico, quizas tendrias que cambiar el piñon grande del cassette por uno "gigante", tipo 42dientes.

Saludos, Carlos.
¿No seria mejor cambiar el tamaño del plato o da problemas el llevar platos pequeños?
Los cassetes de 42T solo existen (que yo sepa) en 10 u 11v y eso implica una cadena demasiado debil.

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