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Mirar esto: (No manchar el teclado de babas....)

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1 Mirar esto: (No manchar el teclado de babas....) el Miér Abr 15, 2015 5:03 pm

jalquin


Pues lo dicho, Mirar estas máquinas que están fabricando los alemanes affraid :



Velocidad declarada: más de 70kph. bounce bounce bounce bounce bounce bounce

jalquin


Me gusta muchísimo el diseño que queda de la bici por el sitio que se idearon para la colocación de la batería.

Sebibike

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Muy original

jalquin


Detalles de la máquina:











Sr.Agaporni


Bonito diseño, aunque el carácter que le veo es muy de motoped, muy agresiva. Enlace a la web.

Motor de 120nm y 880w? Eso os cuadra? Veo muchos newtons para tan pocos watios...

jalquin


Pues yo cuando sea grande quiero una así... Smile

Bueno, ahora en sério. A mi me parece que se están tirando un poco de la moto con eso de 75kph. y lo demás.
Aun así, el diseño está espectacular a mi entender. Y han huido un poco del aspecto de caja con 2 ruedas que tienen las bicis eléctricas tipo Stealth y compañía.
Creo que así tiene un poco más de aspecto de Bici, y al colocar el tubo del cuadro un poco alto, y usar el espacio debajo del tubo frente al motor para las baterías, le da un aspecto muy agradable, y el centro de gravedad del peso de las baterías baja muchísimo, lo que debe mejorar el manejo de la bici.
Veremos si ahora empiezan a copiar esta tendencia y pasan de colocar las baterías entre los dos tubos del cuadro, a subir el tubo inferior y colocar las baterías debajo del tubo inferior detrás de la rueda.
Slds.

jalquin


Sr.Agaporni escribió:Motor de 120nm y 880w? Eso os cuadra? Veo muchos newtons para tan pocos watios...

Esto a mi si me cuadra.. Los Bosch y Yamaha declaran 70nm a 400 watt. por esta regla de tres, los 120nm. a 880w. si serían posibles.

Asier16


Os estáis confundiendo yo creo. Por lo que entiendo habla de un motor central de 850W (serán nominales, no estoy seguro) y dice que lleva una bateria de litio-ion supongo que llevara celdas 18650, también en una foto de la batería pone que son 14s6p  y dice que la capacidad de esta es de 880 wh. 

Lo que me gustaría saber es que sale la bicha y de que peso hablamos.


Saludos Asier

Sebibike

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120Nm ni de coña...un tdi 1.4 tiene 195.

Sr.Agaporni


Creo que el cromotor son 160Nm. Las condiciones es lo no se como lo miden.

Rikite


No hace falta mucha energía para obtener muchos Nm, siempre que no exijas extraerlos a velocidades angulares elevadas.
Si un motor de buje puede dar 40 Nm y este gira 4 veces más lento, podemos tener 160 Nm fácil, no?

La bici mola mucho. Va con la filosofía alemana: Máquinas que rebosan tecnología, adaptadas a utilizaciones muy específicas y que muy pocos pueden pagar.
Pero es la forma que tiene la tecnología para avanzar...

gezko


Pues me encanta el diseño la verdad

Rraxx


A mi me gusta mucho el diseño, aunque la bateria me parece un mamotreto importante y no me parece nada fino los tropecientos cables del manillar, si se molestasen en agruparlos e incluso crear una funda en la que converjan los cablecillos quedaria mucho mas profesional.
Eso si supongo que pondran un precio desorbitado.

Mr.Cib

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Rraxx escribió:A mi me gusta mucho el diseño, aunque la bateria me parece un mamotreto importante y no me parece nada fino los tropecientos cables del manillar, si se molestasen en agruparlos e incluso crear una funda en la que converjan los cablecillos quedaria mucho mas profesional.
Eso si supongo que pondran un precio desorbitado.




Completamente de acuerdo contigo en lo de los cables. Hasta a mí me quedan mejor!   Very Happy

Mr.Cib

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(todo lo que digo, pura envidia y resquemor por no tener  ética ni pasta para comprarla)


eso si... babas  las que querais     Razz Razz Razz

gezko


Babas aquí mismo everywhere, pero qué precio desorbitado hablan?

jalquin


Por lo que he podido averiguar por la web, esta bici es configurable y los precios varían muchísimo de acuerdo a la configuración. Pero creo que la más económica andará por unos seis mil euracos..... Sad Sad



Claro, estamos hablando de un cuadro de carbono, y componentes de alta gama, lo que de por sí ya elevan el precio final.
Evidentemente en estos momentos esto no está al alcance de ninguno de nosotros los mortales normalitos. Pero para mi me resulta interesante el concepto del diseño del cuadro, y seguramente, si tiene buena aceptación esta filosofía para las MTB doble suspensión eléctricas, ya veremos diseños de cuadros similares a unos precios muchísimo más accesibles.
Así que a esperar nos toca........

Slds.

jalquin


Rraxx escribió:A mi me gusta mucho el diseño, aunque la bateria me parece un mamotreto importante y no me parece nada fino los tropecientos cables del manillar, si se molestasen en agruparlos e incluso crear una funda en la que converjan los cablecillos quedaria mucho mas profesional.


Pues yo la batería la veo bastante compacta, sobre todo en el ancho del pack. Por eso no creo lo de los 75 kph. que anuncian. Ahora si que los cables que salen del manillar podrían haber sido mas cuidados, pero recuerda que estas fotos son de prototipos, creo que a día de hoy, aún no hay ninguna rodando, por ello me imagino que esto lo mejorarán cuando saquen los modelos definitivos.  
Slds.

mykroelectric


Que guapas, pero vaya precios

ElionBDN


espectacular moto disfrazada!! muy muy bonita...

aunque no entiendo que lleve doble amortiguación para terrenos offroad y después lleve un bulto tal bajo delante del plato, tocará en la gran mayoría de saltos y bajadas técnicas con piedras... es como un parachoques muy bajo en un 4x4....

HectorNa85


Muy bonita pero ¿cuanto pesa?

Sr.Agaporni


Pues en el rango de los 6.000 ya te puedes permitir lo mejor del mercado y yo me quedo con la Greyp con cromotor (8000w).

Y algo inferior pero made in Spain la Bultaco Brinco 3000w y 4800€.

Y ya puestos, varios montajes del foro basados en el cuadro Raptor que no le envidian casi nada.

Lo bueno es ver cada vez mas bicis de este tipo. Solo falta que homologarkas para circulae sea viabke y barato.

Sebibike

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"Sólo", pero muuuuy grande.

jalquin


Sr.Agaporni escribió:Pues en el rango de los 6.000 ya te puedes permitir lo mejor del mercado y yo me quedo con la Greyp con cromotor (8000w).

Y algo inferior pero made in Spain la Bultaco Brinco 3000w y 4800€.

Y ya puestos, varios montajes del foro basados en el cuadro Raptor que no le envidian casi nada.

Lo bueno es ver cada vez mas bicis de este tipo. Solo falta que homologarkas para circulae sea viabke y barato.


En el rango de los 6.000, no estaría tan mal con componentes de altísima gama, pero la versión hot, que es la que se hace interesante, por 16.500 pavos .... Eso es una autentica chaladura... Mad Mad
Seguramente estará dirigida a unos pocos jeques árabes que se lo podrán permitir.

rubecamp


Es hacia donde creo que va el mercado de las mtb enduro eléctricas. Aunque opino como Elionbdn, en el caso del motor es obligado llevarlo ahí, pero en el caso de las baterías van mas expuestas que por dentro del cuadro. Cuando las baterías avancen y con menos volumen (ya ni siquiera entro en el peso) den la misma capacidad energética que ahora, ya no será tanto bulto expuesto ahí a piedras.

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