Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mecánica y montaje » ERROR EN BICICLETA BH EVO (como no), solucionado

ERROR EN BICICLETA BH EVO (como no), solucionado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Colero


Mi Bicicleta eléctrica BH EVO DIAMOND WAVE, en el display el icono de la batería aparecía y desaparecía cuando estaba a media carga. En una de las veces que yo estaba echando por la boca sapos y culebras, le doy un palmotazo a la batería por la parte del conector y dejó de dar el error. Vuelvo a ejercer con la mano presión lateral a la bateria, y daba error al mismo compás que yo la presionaba. El conector batería/motor esta compuesto de seis contactos pequeños y dos grandes.  La solución está en aflojar el conector del chasis y dejar que cuando bajemos la batería para conectarla sobre él, se auto acople. Lo que en la versión anterior era necesario poner dos arandelas.
Llevo más de 300 km. sin problemas. BH no acaba de acertar con el mencionado conector.
Que lo sepáis.

visera


Es raro que solo pase a media carga. Si hay un fallo de conexión debería ser en cualquier carga; quizá no haga contacto solo alguno de los seis pin. Pero en efecto, en las BH es preciso que las conexiones sean correctas. Tanto si no se ancla la batería con la llave, como si los cables que van por el manillar se fuerzan o doblan, aparecen problemas. Incluso recientemente me pasó un caso raro: de repente en plena marcha  dejó de activarse el display sin saber por qué y no funcionaba nada. No tenía otra opción que seguir la ruta pedaleando. Al cabo de dos km. probé y empezó a funcionar todo correctamente hasta hoy. Quizá fuese el BMS que estaba haciendo algún equilibrado. Así que hay que tener paciencia con estos incidentes electrónicos. Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.