Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yamimoto Mtb Evolution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Yamimoto Mtb Evolution el Vie Mayo 01, 2015 6:21 pm

Javir

Hola a todos. Soy nuevo en el foro  y en el mundo de las bicis electricas, en el que deseo introducirme.
Uso la bici a diario como transporte para llevar a mi hijo al colegio e ir al trabajo, sin renunciar a tirarme al monte cuando tengo un rato libre.
El problema es que mi hijo se hace grande y me va costando subir grandes cuesta con él, de manera que siempre llego sudando y con un considerable dolor de rodillas. por todo esto considero que una mtb electrica sería mi salvación para evitar tener que coger el coche.

Estoy interesado en esa bici y he encontrado una de segunda mano a mitad de precio y nueva casi sin uso. Me gustaría que me deseas vuestra opinión y si la batería podría verse afectada por el nulo uso durante casi dos años.

Saludos y gracias anticipadas

Javi

Última edición por Sebibike el Sáb Mayo 02, 2015 10:54 am, editado 1 vez (Razón : Erratas.)

2 Re: Yamimoto Mtb Evolution el Vie Mayo 01, 2015 6:36 pm

Asier16

En presentaciones no muerde nadie.

Batería dos años = Batería para cambiar 
Batería sin usar = Batería para cambiar

Tienes todas las papeletas de que a ese batería le queden dos telediarios.

¿No has pensado en electrificar tu bici? 

Saludos Asier

3 Re: Yamimoto Mtb Evolution el Vie Mayo 01, 2015 7:07 pm

Javir

Gracias Asier por una respuesta tan rápida. Tb estoy valorando la posibilidad de electrificada la bici pero estoy perdido todavía en el tema y precios, de manera q me parecía más fácil comprar una ya hecha. Cuanto pagarías por la YAMIMOTO sin uso y casi dos años?
Me piden 1000€, pero el modelo nuevo vale 1850 - 200 del pie..y si me va a costar 300€ una batería nueva...

Un saludo

4 Re: Yamimoto Mtb Evolution el Vie Mayo 01, 2015 7:15 pm

Asier16

Yo esa bici no me la compraría ni nueva ni de segunda mano. No me gusta nada.
Echa un vistazo en la tienda del banner (kitelectrico.com) y mira kits para que te vayas haciendo una idea.

Por cierto pon el test introductorio y veremos mejor que necesitas y como te podemos ayudar.

Saludos Asier

Última edición por Sebibike el Sáb Mayo 02, 2015 10:52 am, editado 1 vez (Razón : echar, vayas)

5 Re: Yamimoto Mtb Evolution el Vie Mayo 01, 2015 7:30 pm

Javir

Pues lo tengo rellenado en papel. El tema es q mi bici está vieja y un KIT con batería se va a 700 € con los portes a Baleares...

6 Re: Yamimoto Mtb Evolution el Vie Mayo 01, 2015 11:19 pm

bolondro2

Javir escribió:Pues lo tengo rellenado en papel. El tema es q mi bici está vieja y un KIT con batería se va a 700 € con los portes a Baleares...

O a 480. Depende de que necesites y que quieras.

Si lo tienes rellenado en papel, ponlo. Que cuesta poco y ayuda mucho.

7 Re: Yamimoto Mtb Evolution el Sáb Mayo 02, 2015 10:58 am

Sebibike

Bienvenido.
Me sumo a lo dicho sobre las baterías, así como lo comentado por Bolondro.
Aunque todos tenemos erratas y yo el primero, se agradece no usar abreviaturas de SMS en el foro en abierto, por favor.
Saludos

8 Re: Yamimoto Mtb Evolution el Lun Mayo 04, 2015 7:45 pm

bonovox

Hola Javier, si te gusta ese tipo de bici, tienes esta opción en Amazón, mismo cuadro que la Yamimoto, otra marca, IC Electric, algo mejor en componentes.
La tienen de oferta

http://www.amazon.es/Bicicleta-el%C3%A9ctrica-IC-Electric-Descatalogada/dp/B00DY017PU/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1430760838&sr=8-10&keywords=ic+electric

9 Re: Yamimoto Mtb Evolution el Lun Mayo 04, 2015 10:01 pm

Javir

Gracias a todos por vuestra respuestas!

Interesante esa Bicicleta!

Un saludo

Javi

10 Re: Yamimoto Mtb Evolution el Miér Mayo 06, 2015 11:24 am

Javir

bolondro2 escribió:
Javir escribió:Pues lo tengo rellenado en papel. El tema es q mi bici está vieja y un KIT con batería se va a 700 € con los portes a Baleares...

O a 480. Depende de que necesites y que quieras.

Si lo tienes rellenado en papel, ponlo. Que cuesta poco y ayuda mucho.
Hola Bolondro. Por mas que miro no encuentro nada por 480 €...sería un buen precio para probar sin gastar demasiado...

Por otro lado no entiendo las diferente medidas de ruedas 28"

Un saludo

11 Re: Yamimoto Mtb Evolution el Miér Mayo 06, 2015 11:34 am

bolondro2

Tienes un privado.

12 Re: Yamimoto Mtb Evolution Hoy a las 10:46 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]