Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo bicicleta eléctrica suspensión delantera 449€

Vendo bicicleta eléctrica suspensión delantera 449€

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angel46

Pongo en venta mi preciosa bici eléctrica con motor trasero q100, controlador ku63, acelerador de puño, suspensión delantera suntour, frenos de disco, neumáticos NUEVOS continental cyclo king 35, sillón antiprostatico, cuentakilómetros sin cables a muy buen precio. 449€
Dejo fotos

http://www.milanuncios.com/bicicletas-electricas-de-segunda-mano/bicicleta-electrica-con-suspension-delan-160171565.htm

Cuando este en el pc las subo aquí.

angel46

angel46

angel46

Daniel Bravot

Muy interesado. ¿eres de madrid o alrededores?

¿talla de la bicicleta?

angel46

Ciudad real, la talla L (yo mido 1,80 y perfecta), si quieres pasame tu teléfono por privado y hablamos. Saludos

angel46

Nada concretado 100%

angel46

seguimos con la venta......

angel46

Varios interesados pero nada concretado, sigue en venta

angel46

Seguimos

angel46

sigue en venta, le he puesto frenos hidraulicos delanteros y traseros

Javier Sarajevo

¿Cuanto pesa?

angel46

Pues sinceramente no la he pesado nunca pero es bastante ligera

Javier Sarajevo

Me gustaría saber cual es la autonomía de la batería, cual es la velocidad de asistencia al pedaleo, si viene con cargador, las ruedas son de que tamaño son: de 28" o 29", se ve que es de piñón fijo -¿cuantos dientes monta (36 o 42)? y si se puede ir a probar.

Muchas gracias.

angel46

claro que puedes venir a probarla, yo siempre voy sin asistencia, y a 30km/h va muy bien llaneando, a esa velocidad te cuesta asistir pedaleando ya que lleva un plato de 46 dientes y un piñon de 16 dientes. Respecto a la bateria ahoramismo tiene una de 9,7ah que me da una autonomia de 35-38 kilometros (la podria incluir pero no incluida en el precio) como excepcion te la puedo dar con frenos hidraulicos (los cambie). saludos

Electro Rider

si quieres una Fat Bike a cambio ya sabes

Alberabtt

La bici es preciosa y el cuadro se ve fuerte fuerte!!

Electro Rider

ostras no me fije que la bici tiene los stickers de Sdk del amigo E-zero.. y el q100 debe de ir bien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]