Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Haibike xduro all mountain rc

Haibike xduro all mountain rc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Haibike xduro all mountain rc el Lun Mayo 11, 2015 10:48 pm

tjtomba

Después de un mes y 540 kms cuento mis impresiones. La bici empuja una pasada, es fácil de superar los 90 kms de autonomía en llano ( a pesar de mis 108 kgs) y permite rodar por pista muy fácilmente, no así en sendero donde el tamaño y sobre todo el peso condicionan sobremanera la manejabilidad. En pendientes normales y tirando de asistencia es una gozada, pero el monoplato junto con un piñon de sólo 36 dientes dificulta y mucho las subidas extremas. ( Un piñon de 42 dientes sería de gran ayuda pero se necesitaría reprogramar el motor Bosch y no me han dado respuesta por el momento).

2 Re: Haibike xduro all mountain rc el Mar Mayo 12, 2015 5:53 pm

rubecamp

Creo que estamos mas o menos en las mismas. La mía es una haibike sduro allmountain rx. Aunque tiene dos platos se echa en falta un piñon mas grande o un plato mas pequeño para subidas con mucho desnivel.

3 Re: Haibike xduro all mountain rc el Miér Mayo 13, 2015 12:08 am

tjtomba

Yo compre una sduro full nine rx pero después de 6 meses y medio la cambie por esta. La bici va muy bien pero cuando hay mucha pendiente abuso de la asistencia. Por eso quiero desarrollos mas cortos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]