Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo cuadro Flux tipo Stealth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevo cuadro Flux tipo Stealth el Jue Mayo 21, 2015 6:58 pm

oriam

Pues nada, que hoy estaba yo tan tranquilo hasta que me llega un mensaje de Carlos calentándome la oreja con unos cuadros nuevos que empiezan a vender Very Happy.
Como el jodido sabe que siempre me ha gustado el cuadro de la Stealth me ha mandado la información para tentarme el muy liante Razz

El cuadro en sí está hecho por lo visto por los que iniciaron la fabricación de las Stealth fighther y bomber, de ahí que sea el cuadro tan similar.

El cuadro en euros sale de lanzamiento a unos 790 euros, mas envío, (que no se lo que costará el envío de Australia.

Se queréis seguir el hilo oficial http://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=31&t=69575

Os dejo unas fotos

2 Re: Nuevo cuadro Flux tipo Stealth el Jue Mayo 21, 2015 7:28 pm

Sebibike

Shocked cyclops es dios thumbsup babeando

3 Re: Nuevo cuadro Flux tipo Stealth el Jue Mayo 21, 2015 7:40 pm

Asier16

Queda bonita y vistosa, pero hay cosas que no me convencen... 

La posición del pedalier .... 
Y la geometría trasera, que manía con los mono pivotes... que les costara montar un paralelogramo deformable, si lo llevan miles de bicis... 

Si es de los fabricantes de la Stealth se han lucido... del sistema de transmisión y suspensión trasera a este hay años luz...

Saludos Asier

4 Re: Nuevo cuadro Flux tipo Stealth el Jue Mayo 21, 2015 8:29 pm

Protección

Se ve un poco flojete, en la posicion que tiene y el poco material corre peligro de como poco doblarse si se te pasa por la cabeza hacer un poco el bruto, no se tengo mis dudas de que el diseño funcione, que garantia tienen esos cuadros?.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]