Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Mini arrancador de baterías

Mini arrancador de baterías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mini arrancador de baterías el Vie Mayo 22, 2015 10:43 pm

paco

He tropezado en google con unos aparatitos que llaman mini arrancador. Sirve para arrancar el coche si la batería se te ha descargado, o para cargar el portatil o el movil, o lo que quieras.

Lo que mas me ha sorprendido es que llevan baterias de litio de 30000mah y los venden en aliexpress por unos 50 pavos. Así que si tenemos baterías de 12v capaces de soltar amperios como para arrancar un coche y con 30Ah, si se pudiesen conectar en serie, se puede alimentar la bici a un precio cojonudo. Y si no se pueden conectar en serie los aparatitos estos, pues se pueden destripar para coger la batería. 

No puede ser tan bueno, ¿verdad?

2 Re: Mini arrancador de baterías el Vie Mayo 22, 2015 11:25 pm

oriam

En ese espacio como mucho van a entrar 18 pilas, por lo que 30.000mah no me parece posible a 3S, harían falta de 5000mah por pila, a no ser que sea algo prismático o yo que se.

Luego pone que carga a 15v 1A en tres horas, por lo que son solo 45Wh la capacidad de la batería, lo que viene a ser 4050 mAh a 3S.

3 Re: Mini arrancador de baterías el Dom Mayo 24, 2015 4:46 am

Nobuo

paco escribió:He tropezado en google con unos aparatitos que llaman mini arrancador. Sirve para arrancar el coche si la batería se te ha descargado, o para cargar el portatil o el movil, o lo que quieras.

Lo que mas me ha sorprendido es que llevan baterias de litio de 30000mah y los venden en aliexpress por unos 50 pavos. Así que si tenemos baterías de 12v capaces de soltar amperios como para arrancar un coche y con 30Ah, si se pudiesen conectar en serie, se puede alimentar la bici a un precio cojonudo. Y si no se pueden conectar en serie los aparatitos estos, pues se pueden destripar para coger la batería. 

Productos de estos tipos con capacidades extraordinarias para el tamaño y el precio los hay a montones. Si pones un link se puede intentar investigar que llevan realmente dentro  Suspect

4 Re: Mini arrancador de baterías el Dom Mayo 24, 2015 11:52 am

bolondro2

paco escribió: 

Para que eso sea tan bueno, el resto de fabricantes del mundo mundial han de ser imbeciles. Asi que o has entendido algo mal o mienten como bellacos.

5 Re: Mini arrancador de baterías el Dom Mayo 24, 2015 12:26 pm

oriam

Yo he entendido que se refiere a un cacharro de estos http://es.aliexpress.com/store/product/30000mAh-mini-Car-Jump-Starter-output-5V-12V-16V-19V-AUTO-EPS-emergency-start-battery-charger/525562_32271909174.html

6 Re: Mini arrancador de baterías el Dom Mayo 24, 2015 4:33 pm

bolondro2

oriam escribió:Yo he entendido que se refiere a un cacharro de estos http://es.aliexpress.com/store/product/30000mAh-mini-Car-Jump-Starter-output-5V-12V-16V-19V-AUTO-EPS-emergency-start-battery-charger/525562_32271909174.html

La descripicion parece algo confusa, pero pone que tarda entre 5 y seis horas en cargar a 12V1A, lo que parece indicar una capacidad de 60Wh+/-.

Asi que, a ojo, a euro el watio hora. Una bateria de 36V10ah cuesta menos de 360 euros, asi que sale mas economica.

7 Re: Mini arrancador de baterías el Dom Mayo 24, 2015 8:53 pm

oriam

Carga por "input a 15v 1A
Otro vendedor ponía que cargaba en 3 horas, y otro que descargaba mas Amperios el mismo cacharro Very Happy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]