Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotografías gente en bici en Holanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fotografías gente en bici en Holanda el Dom Nov 27, 2011 6:03 am

Sebibike

2 Re: Fotografías gente en bici en Holanda el Dom Nov 27, 2011 7:46 am

jemamibo

Se ve que el uso de la bici alli esta muy arraigado,vamos que la bici forma parte de su vida cotidiana.

3 Re: Fotografías gente en bici en Holanda el Dom Nov 27, 2011 2:11 pm

Sebibike

A ver si se nos pega algo... aunque sea algo bueno qu etraiga la crisis

4 Re: Fotografías gente en bici en Holanda el Dom Nov 27, 2011 7:18 pm

jemamibo

No se no se,yo creo que incluso aunque el litro de gasolina cueste 2 euros,seguiremos muchos yendo a comprar el pan en coche Embarassed .

5 Re: Fotografías gente en bici en Holanda el Dom Nov 27, 2011 10:08 pm

Alberabtt

Yo pienso igual. No tardaremos mucho en ver el litro de gasolina/gasoil a 2€ y no creo que nadie deje el coche para ir en bici. Antes muertos que sencillos dicen!!!

De momento el carril bici todo para mi (je,je...)

jemamibo escribió:No se no se,yo creo que incluso aunque el litro de gasolina cueste 2 euros,seguiremos muchos yendo a comprar el pan en coche Embarassed .

6 Re: Fotografías gente en bici en Holanda el Dom Nov 27, 2011 10:12 pm

Alberabtt

También hay que decir que Amsterdam es una excepción. Tiene infinidad de canales y poco espacio para el transito rodado y aparcamiento casi nulo. Además creo recordar que el impuesto de circulación y los impuestos por tener coche allí asciende a los 4000-6000€ anuales dependiendo de la zona y el coche que tengas.

¿Creeis sino que los ciudadanos de Amsterdam irian en bici si no fuera por los impuestos tan salvajes por tener coche?

7 Re: Fotografías gente en bici en Holanda el Dom Nov 27, 2011 11:14 pm

shorlo

Alberabtt escribió:Yo pienso igual. No tardaremos mucho en ver el litro de gasolina/gasoil a 2€ y no creo que nadie deje el coche para ir en bici. Antes muertos que sencillos dicen!!!

De momento el carril bici todo para mi (je,je...)

jemamibo escribió:No se no se,yo creo que incluso aunque el litro de gasolina cueste 2 euros,seguiremos muchos yendo a comprar el pan en coche Embarassed .

Es justo lo que yo he hecho, solo lo cojo cuando no me queda más remedio, paso de pagar 1.34€ el litro y gastar 180-200€ al mes, más que nada por qué si sigo así estoy condenado Laughing

8 Re: Fotografías gente en bici en Holanda el Lun Nov 28, 2011 8:08 pm

cartair

Alberabtt escribió:También hay que decir que Amsterdam es una excepción. Tiene infinidad de canales y poco espacio para el transito rodado y aparcamiento casi nulo. Además creo recordar que el impuesto de circulación y los impuestos por tener coche allí asciende a los 4000-6000€ anuales dependiendo de la zona y el coche que tengas.

¿Creeis sino que los ciudadanos de Amsterdam irian en bici si no fuera por los impuestos tan salvajes por tener coche?

¡¡Oftiaf!! Eso si que es una crisis. Very Happy Very Happy Very Happy

9 Re: Fotografías gente en bici en Holanda el Lun Nov 28, 2011 11:30 pm

Sebibike

Creo que sí que irían en bici...aquí hay un falso concepto de lujo: chuparse una hora de coche atascado en un V12 con asientos de cuero y 500CV para difrutar a 0km/h Evil or Very Mad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]