Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

encuesta bici orbea alondra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 encuesta bici orbea alondra el Mar Jun 16, 2015 1:55 pm

Fermo

Hola.
Quiero electrificar una segunda bici, una orbea alondra, para mi chica. para pasear por el pueblo y puede que si le gusta, para ir a trabajar con ella, a 9 kilómetros por carretera y ciudad.

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) SI MAS ACELERADOR, LO MÁS "LEGAL" QUE SE PUEDA, AUNQUE SÉ QUE EL ACELERADOR NO LO ES.

-Uso en vías públicas? Sí

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: MÁS DE 20kM. oBJETIVO: IR A TRABAJAR A 9 KM DE DISTANCIA 

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña CARRETERA Y CIUDAD CON POSIBILIDAD DE CAMINOS DE TIERRA DE VEZ EN CUANDO

-Pendiente máxima aproximada a superar en %:CASI TODO LLANO, MENOS UNA CUESTA IMPORTANTE DE CERCA DE 1 O 2 kM

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: legal. SOBRE 25kM

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro) MAS O MENOS LEGAL

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 700c

-Ubicación del Motor Delantero o trasero ME DA IGUAL, ME GUSTA TRASERO, Y QUIERO ALGO ECONÓMICO, LO QUE ME TEMO QUE DESCARTA EL CENTRAL. PERO NO DESCARTO NADA. sea LO QUE SEA QUE QUEDE DISCRETO, Y EN PRINCIPIO, SI ES DE BUJE, RADIANDO PARA APROVECHAR LA LLANTA. AUNQUE ESTE PUNTO ES DONDE TENGO UN MONTÓN DE DUDAS

-En qué lugar deseas la batería:
Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente

SI O SI EN EL TRANSPORTÍN. YO YA TENGO UNA BICI ELÉCTRICA, Y QUIERO PONER EL MISMO SOPORTE Y LA MISMA BATERÍA PARA PODER COMPARTIRLA CON LA MÍA.

Sobre la bicicleta

- Tipo: DE PASEO ANTIGUA, PUEDE TENER 40 AÑOS

- Marca:ORBEA

- Modelo:ALONDRA

-Peso: SUPONGO QUE MUCHO. ES DE ACERO VALKIRIO COMO POCO.

-Cubiertas: LISAS FINAS POR AHORA. EN UN FUTURO, FINAS MIXTAS..

Sobre el Ciclista:

-Peso 60 KG. ES UNA CHICA SIN MUCHA EXPERIENCIA CON LA BICI. AHORA MISMO NO SE ATREVE A IR A TRABAJAR CON UNA BICI CONVENCIONAL.

-Presupuesto máximo en € LO MÍNIMO IMPRESCINDIBLE. YA TENGO BATERÍA.

LA PARTE VISUAL ES MUY IMPORTANTE, APROVECHAR LOS ELEMENTOS ANTIGUOS TODO LO QUE SE PUEDA, Y QUE QUEDE LO MÁS DISCRETO QUE SE PUEDA. CREO QUE EL GROSOR DEL BUJE ES MÁS PEQUEÑO QUE MI BICI DE MONTAÑA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]