Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido Magic Pie 3 con controlador y extras. MP III para freno de disco radiado 26" trasero

Vendido Magic Pie 3 con controlador y extras. MP III para freno de disco radiado 26" trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sebibike

Buenas:

Pongo en venta un kit Magic Pie 3 que tengo parado; lo compré de 2a. hace unos meses y no ha salido de la caja. El motor tendrá unos 300Kms aproximadamente según el comprador original. El kit está compuesto por:

Motor Magic Pie III trasero en llanta de 26"
   Acelerador de pulgar (usado)
   Controlador de velocidad de crucero (usado)
   Acelerador de puño (nuevo)
   2 manetas de corte (nuevo)
   Controlador de repuesto (nuevo)
   Cable USB para programar el controlador

Lo vendo porque es para preparar un auténtico  bicho y freno de disco, por lo que no le doy uso.
Se puede configuara a distintos amperajes y voltajes:

Prueba del modelo en el foro:
http://www.enbicielectrica.com/t2561-prueba-magic-pie-3-de-electrorodes#45898

Precio 225€. Te ahorras más de un 60 por ciento del precio original.

Envío aparte (Kiala son 4,99€, registrado).

Saludos

Última edición por Sebibike el Jue Ago 06, 2015 1:26 pm, editado 6 veces (Razón : Mudanza y vacaciones)

Electro Rider

Madre de dios que guapo, la pena que ando ahorrando para comprarme una yamaha r6, pero lo tendré en cuenta y como se tendría que pagar? paypal? o como? se voy a mandar a un colega que se le ha quemado su bike de 1000w a ver si lo quiere

Última edición por Sebibike el Vie Jul 03, 2015 9:03 pm, editado 1 vez (Razón : a ver)

Sebibike

Paypal o transferencia pero Paypal es más caro.

Electro Rider

okey SebiBike
 ...menudo pepino de motor  affraid

Shinus

A ver, por partes.
No me gusta el tamaño de ese motor, demasiado grande, canta mucho. Pero me interesa Sebi. Lo dejas muy bien de precio y tenia pensado un BPM 500 para el verano que viene, pero con este puedo usar mi actual batería de 36v 11ah limitandolo a 20a. por ejemplo y cuando la tenga que cambiar meterle directamente una de 48 con más amperios..

Solo un par de dudas.
Mi cuadro no tiene frenos de disco, 
¿no se le pueden poner v-brakes a esa llanta? Sin frenos no puedo ir.
¿Le serviría el pass que tengo montado? El del mxus. Supongo que no, pero pregunto.
Es que me he acostumbrado al pedaleo asistido y casi que no uso acelerador.

Bueno, eran un par de dudas, ahora me surgen mas.
¿Funcionaría la pantalla del mxus?

Y por ultimo, si no lo has sacado de la caja... ¿sabes si funciona correctamente?

Venga, a ver si me quedo con el.

Saludos.

Sebibike

Shinus escribió:A ver, por partes.
No me gusta el tamaño de ese motor, demasiado grande, canta mucho. Pero me interesa Sebi. Lo dejas muy bien de precio y tenia pensado un BPM 500 para el verano que viene, pero con este puedo usar mi actual batería de 36v 11ah limitandolo a 20a. por ejemplo y cuando la tenga que cambiar meterle directamente una de 48 con más amperios..

Solo un par de dudas.
Mi cuadro no tiene frenos de disco, 
¿no se le pueden poner v-brakes a esa llanta? Sin frenos no puedo ir.
¿Le serviría el pass que tengo montado? El del mxus. Supongo que no, pero pregunto.
Es que me he acostumbrado al pedaleo asistido y casi que no uso acelerador.

Bueno, eran un par de dudas, ahora me surgen mas.
¿Funcionaría la pantalla del mxus?

Y por ultimo, si no lo has sacado de la caja... ¿sabes si funciona correctamente?

Venga, a ver si me quedo con el.

Saludos.
-Hay gente a la que precisamente le gusta el cante que da.
-Sin freno de disco, no lo usaría porque no tiene pista de freno normal y no sé yo cómo reaccionaría una zapata allí.
-No recomiendo poner pas en motores tan potentes,ni sé cuál tienes montado.
-Supongo que la pantalla es adaptable pero no sería llegar y meter.
-No lo sé pero me fío del compa que me lo vendió y lo probaría antes de enviarlo, obviamente.

Shinus

-Hay gente a la que precisamente le gusta el cante que da.

Si, claro... Hay gente "pa tó"  Smile

-Sin freno de disco, no lo usaría porque no tiene pista de freno normal y no sé yo cómo reaccionaría una zapata allí.

Vale, pues entonces voy a ver si a un compi le interesa que le cambie su bici, que si tiene disco, por la mía electrificada sin la batería. 

-No recomiendo poner pas en motores tan potentes,ni sé cuál tienes montado. 

El de disco de imanes del mxus de 250w normalito. Yo al principio iba solo con acelerador, pero desde que le monté el pas solo toco el acelerador puntualmente en alguna cuesta. Si cambio de bici le pondría el original.

-Supongo que la pantalla es adaptable pero no sería llegar y meter.

Al cambiar de bici perdería el lcd. Y el cycle analist es muy caro a mi parecer. Bueno, ya me buscaría la vida.

-No lo sé pero me fío del compa que me lo vendió y lo probaría antes de enviarlo, obviamente.

Vale. Como tengo que hablar con el compi; esta semana tengo varios asuntos pendientes y tampoco lo tengo claro, lo mio se puede alargar, así que si te sale alguien ya... ya sabes, más vale pájaro en mano que ciento volando. 

Saludetes.

PD. El tamaño de fuente se cambia solo al usar el corrector y no me deja poner el original.

Sebibike

A mí se me ha complicado la semana así que incluso mejor (lo digo también por los otros interesados)

Sebibike

Reservado a bravot hasta el domingo.

Shinus

Yo me retiro Sebi. El compi pasa de cambiarme la bici y pasa de electrificaciones; de hecho ni la coge por dolores cervicales.
Y sin poder poner freno de disco como que no.

Saludos y suerte con la venta.

botijo1

Shinus escribió:Yo me retiro Sebi. El compi pasa de cambiarme la bici y pasa de electrificaciones; de hecho ni la coge por dolores cervicales.
Y sin poder poner freno de disco como que no.

Saludos y suerte con la venta.

Te paso un link mio a ver si te animas aunque te lo tienes que currar... Twisted Evil Twisted Evil
http://www.enbicielectrica.com/t3711-legend-firenze-vs-magic-pie-3-por-etapas#63282
Se ve alguna foto de como lo resolvi yo en su momento y ya tiene 5000 km sin problemas...

Sebibike

Suspendida venta una semana por mudanza

Electro Rider

El cante que da Very Happy .. pero si se pinta de negro mate y ya estaa de todas formas cuanto mas cante creo que mas potente sera.. pero bueno a gustos los colores, si lo rebajas un poco de precio te lo compro yo este final de mes.

Sebibike

Nuevo cuesta más del doble con todos los extras. Precio final no negociable. Además que se lo tengo apalabrado a bravot si espera.

Sebibike

En pausa hasta la vuelta de las vacaciones. Lo siento pero entre mudanza y demás no tengo tiempo hasta la primera semana de agosto.
Tienen prioridad los que ya se han manifestado pero podéis poner en lista de espera para ir por orden.

16 mp3 el Jue Jul 30, 2015 5:45 pm

martin153

Me interesa tienes un mp.

Sebibike

Gracias por el interés.
Si los interesados de aquí previamente y Bici eléctrica se rajan, es tuyo.

Bici Electrica Mallorca

Sebibike escribió:
Si los interesados de aquí previamente y Bici eléctrica se rajan, es tuyo.
¡BEM nunca se raja! Evil or Very Mad

nexus6bcn

Si es que me pasa siempre lo mismo... Cuando encuentro algo que me interesa, allí  está BEM para chafarmelo Crying or Very sad 
En serio Sebi, me apunto en la lista de espera.

Sebibike

Se lo queda un amigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]