Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Publicidad el Dom Jul 05, 2015 7:35 pm

Nobuo

(Mis disculpas al creador del hilo)

Sebibike te respondo por aquí, porque no puedo enviar mensajes privados, me aparece esto:

"Lo sentimos pero el administrador ha desactivado la opción de enviar mensajes privados"

Sebibike escribió:Buenas:
Te agradezco los vídeos, pero creo que Oriam ya te pidió que no podía haber publicidad. Te agradecería que editaras el vídeo.
Saludos

En el vídeo no hay publicidad.

Mi página sólo es una página de facebook.

No es una tienda, ni un negocio. ni nunca lo será.  Razz

Es una ventana para poder mostrar todo lo que hago y comunicarme con la comunidad desarrolladora de vehiculos electricos y baterías. También un espacio para resolver dudas a todo aquel que me lo pregunta.

No vendo nada a nadie, ni tengo un catalogo, ni nada parecido. Solo acepto hacer alguna batería que sea especial para mí, o para el que la propone, a cambio siempre hago un vídeo lo mejor que puedo para poder mostrar los detalles de los packs, la construcción y las herramientas que uso.

Nunca me he puesto en contacto por privado con nadie para proponerle ayuda, Sólo publicamente en algún hilo, como muchos otros lo hacen públicamente y por privado.

Yo creo que no hago nada incorrecto, y todo lo que tengo es la mejor voluntad posible y pasión por los vehículos electricos.

Me gustaría que os replanteárais que es publicidad, porque en este foro hay un banner ahí arriba que es verdadera publicidad, y la carta de presentación que mandáis al registrarse también lo és.

Un saludo

Última edición por Sebibike el Dom Jul 05, 2015 9:11 pm, editado 1 vez (Razón : Publi.)

2 Re: Publicidad el Dom Jul 05, 2015 8:52 pm

oriam

No hay nada que replantear Nobuo, la parte superior del foro es la parte reservada para la publicidad desde que creamos el foro, tanto para la publicidad de google como de los banners, y así va a seguir.

Yo creo que entre Sebibike y yo te hablamos de las normas, y creo que de forma amistosa lo habíamos aclarado entre los tres, así que no veo por que volver al mismo punto otra vez.
A mi si que me gustaría que tú replanteases las cosas y al menos creer que nos haces algo de caso. Wink

Última edición por oriam el Dom Jul 05, 2015 9:22 pm, editado 1 vez

3 Publicidad el Dom Jul 05, 2015 9:10 pm

Sebibike

Sí que la hay, Nobuo. Se ve un logo de tu página; si está en FB o no es irrelevante. El tema  es que estás cobrando por vender material, poco pero cobras por algo que tú mismo vendes. Lo que sea en el futuro será tratado en su momento.

Publicidad está claro qué es; los banners de arriba, uno de los cuales no lo controlamos nosotros, son el espacio publicitario reservado para ese fin: para que todo el que quiere vender material propio como actividad continuada lo publique.

En este sentido ni Oriam(que tiene tienda) ni yo (que no tengo) posteamos en los hilos metiendo publicidad propia de cada uno para vender nada.

De hecho, cuando  se menciona kitelectrico.com  (y nunca por su dueño) se hace en igualdad de condiciones que con otras tiendas españolas del ramo mencionadas (i.e.por terceras personas salvo por alusiones directas y para aclarar)  y se pone sin las www.

Respecto a la carta de bienvenida, tiene años de antigüedad (Oriam ni siquiera tenía relación mercantil con el tema) y a lo único que alude es a descuentos en tiendas de UE, Asia y Península, que había de distintas tiendas (ninguna de las cuales nos pertenece o perteneció a ninguno).

Espero que ahora esté más claro qué es publicidad.

4 Re: Publicidad el Lun Jul 06, 2015 3:37 pm

Sebibike

Movido

5 movido a publicidad el Mar Jul 07, 2015 1:38 am

botijo1

Nobuo escribió:Aquí os dejo el vídeo.

https://vimeo.com/132731923

Estupendo el video ,y ademas veo que te han censurado el post ,a si que voy a romper una lanza a tu favor ,Nobuo.
Supongo que existira una razon logica para censurar un post ,pero me ha parecido muy curioso que una queja publica hecha por Nobuo ,no pudiera quedar plasmada con la continuidad que creo que nos merecemos todos cuando escribimos algo con ilusion y cariño.
Esa ilusion y cariño son los que despiertan esos videos tan bien editados , y cualquiera que vea esos videos se dara cuenta que esos proyectos son tan personales ,utopicos y estrafalarios , que en ellos no puede anidar ningun proposito comercial.
Me jacto de conocer a Nobuo ,Damian en la vida real ,y tambien conozco a Tania ,la chica que edita dus videos y los adorna con su musiquilla. Detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer.
No me paso desapercibido un tio que se paseaba por Madrid ,que es muy pequeño, con una bicicleta que parecia adornada con unos buenos explosivos , y con unos leds muy expectaculares.
Nos hicimos amigos y al poco tiempo estabamos haciendo todos excursiones por Madrid ,a las horas y los sitios mas disparatados.
Siempre me  ha parecido que tiene una ilusion irracional por el tema de la electricidad ,casi obsesiva,pero la verdad es que ha conseguido contagiarme un poco de la ilusion del make it yourself , del hazte algo que no tenga otro .
De ese mira lo que he hecho yo solito que sale en sus videos ,como el niño que levanta un castillo de arena en la playa y da rabia que llegue otro niño y le de una patada.
Tiene un canal muy chulo en youtube y una pag en facebook tambien .
Por eso quiero aclarar que no existe una actitud lucrativa en sus videos ,o por lo menos yo no la percibo,sus precios solo justifican el coste de una materia prima que tiene un precio publico publicitado en distintas webs chinas.                      Y quiza ha sido un desacierto por su parte poner cuanto dinero se ha empleado en alguna bateria en concreto porque puede entenderse que publicita el precio de su mano de obra cuando realmente si lo entendemos asi nos daremos cuenta de que su mano de obra tiene un coste irrisorio para el tiempo que emplea.
Yo en particular me voy a aprovechar de unas personas asi.
Le voy a cambiar las pilas a mi Jaimito : un scooter subacuatico,un poco mierda ,por cierto ,pero que es como un ventilador que te arrastra levemente durante un par de horas a una profundidas de hasta 40m.
Me ha dicho que lo quiere hacer conmigo,que para mi es un honor,para ver y arender como son las tripitas de Jaimito, y esta dispuesto a hacerlo sin cobrar mano de obra ,lo que me parece mal,el trabajo hay que pagarlo ,aunque se haga con ilusion. Y el unico requisito que me ha puesto es poder hacer un video mientras vamos montando juntos el conjunto.
Le estoy dando vueltas en la cabeza a como pagar esa mano de obra a dos chicos que trabajan por el placer de crear el  uno y de editar y comunicar la otra y que no tienen
ninguna empresa con la que facturar ni nif ni cif con los que emitir facturas.
Supongo que la forma de pagar estas cosas es prestar atencion a cualquiera que tenga ganas de enseñar lo que sabe y encima lo enseñe bien .
Por eso , en mi humilde opinion ,seria un error censurar las aportaciones de cualquiera que pueda enriquecer un foro, a no ser que se ponga muy tonto, muy tonto... Shocked Shocked Shocked

6 Re: Publicidad el Mar Jul 07, 2015 9:31 am

Sebibike

Puedo coincidir más de lo que piensas en lo que dices pero simplemente se había pedido por activa y por pasiva no hacerse publicidad ...por muy bueno y loable que sea esa labor. Luego se pidió editara el vídeo y mientras se quitó el vídeo.
Aquí censura poquita. Cualquier administrador de otro foro banda y borra a las primeras de cambio, cuando aquí se avisa, se dialoga y se intenta consensuar con en gasto de tiempo que eso conlleva.
Hay cosas que son difíciles de cuantificar:¿qué es cobrar de manera irrisoria por algo tangible que vendes? ¿1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...?
A falta de poder cuantificarlo y para evitar agravios comparativos es que tenemos las normas comentadas.

7 Re: Publicidad el Miér Jul 08, 2015 12:39 am

botijo1

Sebibike escribió:Puedo coincidir más de lo que piensas en lo que dices pero simplemente se había pedido por activa y por pasiva no hacerse publicidad ...por muy bueno y loable que sea  esa labor. Luego se pidió editara el vídeo y mientras se quitó el vídeo.
Aquí censura poquita. Cualquier administrador de otro foro banda y borra a las primeras de cambio, cuando aquí se avisa, se dialoga y se i2ntenta consensuar con en gasto de tiempo que eso conlleva.
Hay cosas que son difíciles de cuantificar:¿qué es cobrar de manera irrisoria por algo tangible que vendes? ¿1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...?
A falta de poder cuantificarlo y para evitar agravios comparativos es que tenemos las normas comentadas.
Siento haber pensado que me habías borrado el post cuando sólo lo habías movido. Soy un malpensado. Mis públicas disculpas por ello. Oriam me lo ha aclarado. 
Lo que no entiendo es donde están mis dos faltas de ortografía. 
Mi X y mi b.
Laughing Laughing Laughing

8 Re: Publicidad el Miér Jul 08, 2015 12:57 am

Sebibike

No pasa nada, sólo pido que antes de disparar preguntéis, que echo muchas horas y esfuerzo como para que nadie piense que soy de gatillo fácil.
Lo moví a petición de Fonthy por privado porque  me pareció una sugerencia sensata.
Respecto a la errata, no recuerdo. A veces corrijo, sin más.
Buenas noches

Última edición por Sebibike el Miér Jul 08, 2015 10:23 am, editado 1 vez (Razón : errata)

9 Re: Publicidad Hoy a las 9:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]