Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Impresiones Torrot CitySurfer

Impresiones Torrot CitySurfer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Impresiones Torrot CitySurfer el Mar Jul 07, 2015 5:58 pm

docjones


Bueno ya tengo la torrot en mis manos, tras aproximadamente 30k en varias tandas, os cuento mis primeras impresiones.

He de decir no soy ni siquiera aficionado a las bicis, he tenido alguna antes, pero nunca una plegable, con lo que  mi opinión es mas bien basada en sensaciones

- La bicicleta es mas grande y pesada de lo que esperaba, a mi modo de ver es mas grande que otras plegables.
- En general la bici transmite calidad, y buen acabado.
- El plegado es bastante fácil una vez le pillas el truco, en un plis plas esta plegada y desplegada.
- Lleva un asa para cogerla, que permite levantarla fácilmente y da mucha comodidad sobre todo cuando la bajo/subo por las escaleras de casa.
- El sillín es bastante cómodo, un poco grande, todavía estoy en periodo de adaptación, pero creo que está bien.
- De atrás parece que frena poco, y eso los traseros son de disco, pero frena mucho mas con el freno delantero, aun así pienso que frena poco, suficiente pero poco.
- Tiene 3 niveles de asistencia, el primero se nota pero muy poco, el 2 ya se nota bastante, y el 3º se nota mucho, tanto que si vas por el carril bici, y hay gente para esquivar, a veces se hace incomodo ir tan rápido.
- Pensaba que en el nivel 3, podrías controlar un poco más la velocidad, pero a poco que le des, sale disparada.
- Cuando estas girando casi en parado y tienes puesto modo 3 mejor no pedalear, porque aveces se enchufa el motor y como sale tan disparada las primeras veces da un poco de inseguridad por el poco control que tienes.
- Con runtastic y el movil, saque medias de 21km/h el kilómetro, y picos de 27km/h máximo, he de decir que el recorrido era llano, y no podía ir siempre a toda velocidad, ya que era zona de playa (paseo malvarosa), y a poco que alcanzabas velocidad te tocaba frenar por los transeuntes.
- Los 30k los he hecho probando todos los niveles, la mayor parte  en nivel 2 y 3. aun le queda batería para rato, solo ha bajado 1 rayita.
- Cuando tienes bastante viento en contra, o hay una pequeña subidita, si justo en ese momento adelantas a otra bici, se te quedan mirando extrañados de lo poco que pedaleas y lo mucho que corres.
- Como no lleva iluminación, le he añadido 2 pequeñas linternas en el manillar, quedan de muerte y alumbran tanto que voy cegando a toda persona , animal o cosa que se atreva a cruzarse en mi camino.
- Una vez tienes vía libre y pones nivel 3, no se porque, pero quiero ir mas rápido, y cuando estas un rato en 3 y bajas a nivel 2,  te crees que no tira, pero si tira si., y piensas ... ostiaa esto en 2 no se nota.., y vuelves a poner 3 de inmediato.
- Creo que si tuviera un par mas de niveles de asistencia, y acelerador, sería perfecta.


un par de fotos.

https://goo.gl/photos/zYCh7P8wYqqXshjd8

https://goo.gl/photos/nEY5LWuddZemQV2N6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.