Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendida Mini Velo Electrica 350w 36v carga en hora y media

Vendida Mini Velo Electrica 350w 36v carga en hora y media

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Electro Rider

Hola tengo demasiados vehículos y tengo que vender mi bici favorita.

La bici tiene:

Batería de 36v a 12 amperios, con entrada USB para cargar teléfono movil, gps, luces etc, extracción con llave para sacarla doy las dos llaves, tiene botón on/off.
Controlador de 350w de potencia.
Neumáticos nuevos.
Frenos nuevos.
Manillar mas alto y mas cómodo, entrego otro manillar más, mas bajo y mas corto.
También regalo otra potencia mas larga por si quieres cambiar de postura o si te es mas cómoda, regalo también luz delantera que se carga por mini usb (nunca mas tendrás que comprar pilas) y regalo pastillas nuevas de silicona amarillas.
Sillón regulable en altura y distancia.
Tiene montado acelerador y regalo el sensor pas (tienes que montarlo tu, no tengo tiempo)
Pedales plegables para ahorrar mas espacio aun.
El cargador es de 180w que carga la bici en tan solo una hora y media, cosa que las demás bicis cargan en 6-8 horas Very Happy .

Regalo marcador temperatura "therma k" que cuesta de 30 a 60€ ( es de los mas fiables y exactos )

En el momento de la venta se hace hoja de compra y venta legal.

La bici llega a los 45kmh esta des-limitada, aunque te aconsejo no pases de los 25kmh para ir legal Very Happy 
Precio algo negociable y Solo me desplazo por Horta Guinardo y El carmel. 
Puedes venir a verla cuando quieras, si esta el anuncio es que sigue en venta.

PRECIO: 800 € Negociables. 

La bicicleta fue comprada hace dos meses y la he utilizado una vez por semana, echa las cuentas... esta nueva. Es muy ágil y potente, una autentica pasada.

( Pulsa en cualquier imagen para aumentarla y verla mejor, la bici esta tal cual se ve en las fotos )

Última edición por Sebibike el Dom Jul 26, 2015 1:01 am, editado 2 veces (Razón : He, echa)

Nobuo

Muy discreta, tiene muy buena pinta.

¿de qué química es la batería?

Si no me equivoco el cargador es de 5A.

Si la batería es de 12Ah, debería cargarla más bien en 2h15min.

Me parece un cargador una pizca por encima de la potencia adecuada para esa batería, aunque depende de la química.

Electro Rider

las células son samsung, si si hora y media 2 horas no más, y dura muchísimo he tenido bicis que las tenia que cargar a la ida del curro y a la vuelta esta llega como para ir 4 veces al trabajo sin tener que cargarla, sinceramente he tenido muchas e bike´s pero esta es todo un lujo , aparte de ser muy compacta y como dices tú super discreta. Precio negociable para gente del foro ( en segundamano la tengo anunciada mucho mas cara )

Última edición por Sebibike el Mar Jul 14, 2015 9:10 pm, editado 1 vez (Razón : He,he)

Electro Rider

Aquí el anuncio oficial donde podeis ver muchas mas fotos, la bici es un pepino si vais a comprar una por hay hecha polvo, pensad que esta está nueva a estrenar practicamente. Os dejo el enlace bueno

http://www.segundamano.es/barcelona/mini-velo-electrica-350w-36v-corre-mrs-de-40-kmh/a71788080

Electro Rider

Bicicleta vendida en 1.250€ podeis borrar el post gracias Admin

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]