Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Girona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Girona el Jue Jul 16, 2015 7:23 pm

Fumanchu

Hola a todos/@s
Me presento. Tengo una tienda de bicis eléctricas en Girona. Se llama La EDITADO Arranqué el negocio la primavera del año pasado, centrado en el alquiler de ebikes de paseo. Después de algunas ventas esporádicas, el pasado mes de abril abrí tienda de cara al público en el número 28 del Paseo de Olot, en la ciudad de Girona. Formamos parte de la cadena EDITADO, lo que significa que, además de las bicis que tenemos en exposición, ofrecemos un catálogo con más de veinte marcas.
El último año he estado usando una Legend Milano para desplazarme por la ciudad. He hecho unos 4.000 kilómetros con ella sin ningún problema destacable, y desde hace casi un mes me muevo con una Benelli Trek 1.0. El desarrollo de la Milano me quedaba ya un poco largo para subir a casa (2 kilómetros de subida) con mi hijo de tres años y medio a cuestas, así que los tres platos de la Benelli me vienen ahora de maravilla. Los 8,8Ah de su batería son un poco justos, pero si circulo con los niveles de asistencia más bajos consigo casi la misma autonomía que con la Milano sin que ello afecte a su velocidad punta, unos 32km/h de marcador.
El caso es que hace casi más de dos años que os leo, y, pese a estar dado de alta durante todo este tiempo, hasta ahora no había publicado ningún post. Pues nada; ya he roto el hielo.
Y si algún día pasáis por Girona, ya sabéis dónde encontrarme.
EDITADO

Un saludo!

Última edición por Sebibike el Jue Jul 16, 2015 7:45 pm, editado 1 vez (Razón : Publicidad directa no, por favor)

2 Re: Saludos desde Girona el Jue Jul 16, 2015 7:47 pm

Sebibike

Respeta las normas, por favor.
En tu mensaje de bienvenida se te de dice claramente que contactes antes si eres profesional.

3 Hola, Sebibike el Sáb Ago 08, 2015 8:21 pm

Fumanchu

Disculpa si no he respetado las normas del foro. En cuanto al mensaje de bienvenida, supongo que te refieres al día que me di de alta. Como comentaba en el anterior mensaje, de esto hace ya unos años y ahora mismo no sabría dónde buscarlo.
Y veo que le di voto negativo a tu mensaje. Mil disculpas. Tengo poca experiencia en foros.
Ya te escribo por privado.

4 Re: Saludos desde Girona Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]