Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Ciclomotor Airel Top Prince

Ciclomotor Airel Top Prince

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ciclomotor Airel Top Prince el Sáb Jul 18, 2015 4:38 pm

vicens

He encontrado este ciclomotor electrico con pedales de segundamano, sin bateria bateria, cargador, y sin manetas de freno.

El vendedor me a dicho que se lo robaron en la calle, que tiene la factura de compra, y que no tiene matricula.

¿como los veis en general? yo lo veo tirando a malo, como el cilomotor del norauto. ¿se podria hacer los papeles para ciclomotor y el seguro?

fotos:

Paguina del fabricante: Esta

2 Re: Ciclomotor Airel Top Prince el Sáb Jul 18, 2015 6:33 pm

Nobuo

Es una base muy interesante, las manetas y la batería no es problema. ¿Sabes si conserva el controlador?
si está todo en regla se podría dejar como nuevo y matricular.

3 Re: Ciclomotor Airel Top Prince el Sáb Jul 18, 2015 9:30 pm

jimwebo

Creo que ese vehículo es una bicicleta electrica con el carenado de un ciclomotor.
El problema de ese tipo de vehículos,suele ser que se puede circular electricamente sin pedalear y puede traerte problemas serios.
Recuerdo hace un tiempo,una noticia de un chica que iba circulamdo a base de acelerador y la policia le aplicó multa gorda.
Además,aunque vayas legalmente pedaleando,ten por seguro que vas a tener a la policía local detras tuya constantemente,que si seguro,que si casco.......
Ahora bien,tambien pudeo estar confundido y ser un ciclomotor,pero al llevar pedales me descoloca un poco.
Un saludo

4 Re: Ciclomotor Airel Top Prince el Sáb Jul 18, 2015 9:41 pm

meao

Comprueba que la documentacion permita legalizarlo. No todas las motos electricas de este tipo que se han vendido tienen homologacion por parte de industria, y por lo tanto, no se les puede sacar el permiso de circulacion.

Saludos, Carlos.

5 Re: Ciclomotor Airel Top Prince el Sáb Jul 18, 2015 9:43 pm

jimwebo

Edito.
Una busqueda por internet me ha demostrado que estoy equivocado.
Efectivamente es un ciclomotor
Un saludo.

6 Re: Ciclomotor Airel Top Prince el Dom Jul 19, 2015 12:17 am

vicens

No se si tiene el controlador. Creo que iré a verla mañana. Si no tiene controlador se podría poner uno de bicicleta.

¿ donde se legaliza como ciclomotor, en trafico?

7 Re: Ciclomotor Airel Top Prince el Dom Jul 19, 2015 12:52 am

vicens

Aqui aparece como matricular un ciclomotor.

8 Re: Ciclomotor Airel Top Prince el Dom Jul 19, 2015 7:23 pm

vicens

Ya he ido a verla, para moverse hay que darle a los pedales, el piñón es fijo, al moverse se mueven los pedales, no como en las bicicletas que va libre. Los pedales no estan suficiente alejados y los pies estan muy comprimidos, no he podido ver el hueco de la bateria, por que tenia las llaves en casa. He estado mirando y no vi el controlador. Parecía estar en buen estado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]