Es mi primer mensaje en el foro, tengo pendiente hacer la presentación oficial, pero he visto tu pregunta y da la casualidad que acabo de comprar esa bici. Tengo una Wayscrall w-402 desde hace algo menos de 2 años y unos 4000 km hechos de casa al trabajo y vuelta (escribí por ahí unos artículos sobre ella) y a mi mujer le apetece ir al trabajo con otra similar. Me parecía útil plegable y fui a por ella.
Probé la w-200 cuando compré la mía y me gustó. Me decidí por la otra por que regalaban otra plegable básica en su momento. La actual 215 ha mejorado en muchas cosas. Cuando se la coja a mi mujer y la pruebe bien escribiré algo con fundamento.
Me salió por 544€ con la oferta del fin de semana y por coyunturas me dieron la batería de 13 amperios por el mismo precio. Salimos a dar una vuelta de prueba y anda más que la mía, hicimos unos 25 km y mi batería casi se agota. La de la 215 ni bajó de la primera bombillita. El cambio interno me parece un invento en plegables. Facilita muchas cosas al plegarla y apoyarla en el maletero del coche. Además, de uso fácil para gente poco ducha con los piñones al poder cambiar en parado.
Creo que es la opción mejor en calidad-precio.
Me acabo de dar cuenta que la pregunta era de julio. Tarde, pero vamos, espero que le sirva a alguien mi opinión.