Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendida bicicleta eléctrica plegable motor trasero 36v

Vendida bicicleta eléctrica plegable motor trasero 36v

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nr6

Vendo bicicleta eléctrica plegable, con motor de 36v. Trasero.
Es una bici que compré hace más o menos diez meses de segunda mano pensando en ir a trabajar combinando bici y transporte público, y finalmente no le he dado uso más que un par de semanas. Siempre uso la bicicleta híbrida con un kit mxus y la plegable está en el trastero ocupando sitio, por eso me he decidido a venderla.

La bici se la compré a un señor mayor que me dijo que se le había estropeado la batería por no usarla durante mucho tiempo. La verdad es que me lo creí porque la bici está impoluta, incluso las cubiertas, sillín transportan, etc..., y como tenia ya dos lipos 5s de otra bici pues pensé en utilizarlas también para la plegable.

La batería no funcionaba cuando la recibí, pero la verdad es que tampoco la llevé a ningún técnico para que le echara un ojo, realmente no se si se podrá recuperar, aunque no creo. He pensado más de una vez en acercarme al taller de meao para que la revise, pero no llego nunca.

La entregaría con la batería de litio por si acaso se  le puede hacer algo, o sustituir las celdas aprovechando la carcasa.
Lo que no puedo entregar es el cargador porque el que me la vendió no me lo mandó. Cuando se lo pedí me dijo que se lo regaló a un amigo que tenia una bici igual, y que en el anuncio no decía nada del cargador. La verdad es que era cierto que no lo especificaba en el anuncio, aunque yo daba por hecho que me lo mandaría.
Os cuento esto porque no puedo garantizar que no fuera robada. No lo creo porque hablé porteléfono con el vendedor muchas veces y me parecía un señor mayor como muy sencillo y amable y no me dio la impresión de que fuera un ladrón, pero no lo puedo garantizar.

Las veces que la he usado ha sido con las baterías lipo 10s y funciona perfectamente.

La vendo por 150€ con los portes a cargo del comprador, y NO SE INCLUYEN las baterías lipo en ese precio.

También se puede hablar para hacer un trueke por una batería de litio 36v con cargador, por si le interesa a alguno de los gurús de las baterías del foro. (Tendría que valer para alimentar un mxus 36v 17A)
En este caso incluiría la bicicleta con las dos lipos usadas, dos cargadores Turnigy Accucell, una fuente de alimentación de ordenador que utiilizo para cargar las dos lipos a la vez y todo el cableado.

Si tenéis alguna duda mandadme mensaje privado para verlo lo más pronto posible.

Perdonad la calidad de la imagen. Mañana intentaré hacer mejores fotos para subirlas al foto o mandarlas a quien le interese.
Gracias

meao

Leñe, pasate por el taller y la echamos un ojo, lo mismo es una tonteria.
Ademas, lo mismo tengo material que te pueda interesar y hacemos trueque, jejeje. De baterias no tengo nada operativo en 36v, pero tengo algun BMS y cargador que podriamos poner a tus lipos para que las usases en la hibrida. Yo que se!.

Un Saludo, Carlos.

nr6

A ver cuando tengo un rato y me paso por ahí de visita.  Pasame por privado la dirección que la tarjeta que me diste en el BEC no se donde estará.. 
El único problema es que veré tus montajes y seguro que se me antoja algo. 

Gracias por el ofrecimiento Carlos.

Sebibike

¿Cuánto sería de portes?

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

nr6

Pues la verdad es que  no he mirado precio,   la enviaria de la forma que quiera  el comprador.  Cuando yo la compre contraté un envío contrareembolso con genei,  que fue lo más barato que encontré,  he buscado pero no encuentro el resguardo y no recuerdo exactamente cuanto me costó,  pero creo que fueron sobre 30€.
Lo que si he encontrado son las medidas del paquete que hizo el vendedor y el peso con el embalaje incluido

83 cm x 74 cm  x 40 cm  ..............     Peso    23´ 6  Kg.

No se si se podría ajustar un poco el paquete pero creo que no. 
Sebi,  tu sueles enviar por kiala no? Podrías mirar lo que sale allí? 
Gracias

nr6

Después de leer a Bici eléctrica Mallorca en otro hilo me he dado cuenta que no he puesto donde esta la bici. Se puede hacer trato en mano en Bilbao y alrededores.

jimwebo

Tienes un privado.

Sebibike

Kiala tiene un precio único de 5€/pero es para hasta 8 kg sólo.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Rraxx

Sabes a cuantas rpm va el motor?
¿Que velocidad pilla en vacio y o montado?

Yo estaria interesado pero solo en el motor quizas.

nr6

Lo siento Raxx pero no me interesa vender el motor suelto

11 Vendida el Jue Jul 30, 2015 7:15 pm

nr6

La bici esta vendida,  se puede cerrar el hilo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]