Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

11 días en el pirineo Huesca-LLeida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 11 días en el pirineo Huesca-LLeida el Vie Jul 31, 2015 12:46 pm

Shinus

Es mi otro hobby, de hecho es el 1º, la bici la electrifiqué para hacer los 11 kmts. que separan mi casa del campo de vuelo.
Me fui el día 17 con mi avión, acompañado de la parienta, a pasar unos días algo más fresco huyendo de la puñetera ola de calor.
La ruta de ida fue Alcalá del Rio (ILIPA MAGNA, mi campo) - Fuenteobejuna - Casarrubios - Robledillo de Mohernando - Benabarre.
La vuelta, el día 27, cambié Casarrubios por Ocaña por meteo adversa.

Aquí os dejo un vídeo que he subido a Vimeo de uno de los vuelos por los Piris, Castejón de Sos, en pleno pirineo de Huesca, con el Valle de Benasque por ahí abajo. Espero que os guste tanto como a mi.

https://vimeo.com/134866374

Saludos.

2 Re: 11 días en el pirineo Huesca-LLeida el Vie Jul 31, 2015 12:52 pm

Nobuo

tu hobby mola mucho  Razz

Me quedo de piedra con las vistas. ¿Hay forma de reparar los arañazos de las cubiertas transparentes?

Estaría muy bien si instalas una camara secundaria detrás tuya, lo más alto posible, centrada o en alguna esquina para apreciar los angulos de inclinación  Surprised

3 Re: 11 días en el pirineo Huesca-LLeida el Vie Jul 31, 2015 1:55 pm

Shinus

Las vistas en montaña son espectaculares. El Lexan se podría pulir, pero está tan mal (tiene 10 años ya), que he decidido ponerlo nuevo ya; está pendiente.
Lo de la cámara también estoy en ello, solo que la que tengo, una sony HDR CX 250, con la que estan hechos esos vídeos, no es la más apropiada para eso; a ver si me busco una parecida a las go pro pero baratitas, que hay varias.

Os dejo otro link de un vuelo sin motor de 2013 en el que se ven inclinaciones y mucho más, pero este hay que tener paciencia para verlo porque son 41 mnts. de vídeo.

https://vimeo.com/66237235

Saludos.

4 Re: 11 días en el pirineo Huesca-LLeida el Vie Jul 31, 2015 1:59 pm

Protección

Precíosas imagenes, que sensacion de libertad, me encanta. thumbup1

5 Re: 11 días en el pirineo Huesca-LLeida el Dom Ago 23, 2015 1:48 am

nexus6bcn

Precioso vídeo... Algún día quizá sea mi hobby ;-)
Por cierto ¿La Sinus es un motovelero?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]