Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola y saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola y saludos. el Mar Ago 04, 2015 8:03 pm

maqrols

Hola y saludos al foro. Llevo tiempo leyendo y he decidido presentarme ya que tengo la intención de electrificar mi bici y me gustaría pedir consejos más adelante. Soy un aficionado de siempre de la bici pero por edad, 60 años, de Madrid, y una leve afección cardiaca me veo obligado a electrificar mi bici para seguir disfrutando de este deporte-actividad. De momento agradecer a todos los que enseñáis, ayudáis y compartís vuestra experiencia en este apasionante mundo de las ebicis que veo que afortunadamente ha progresado muchísimo.

2 Re: Hola y saludos. el Mar Ago 04, 2015 8:12 pm

Nobuo

Bienvenido madrileño  Surprised

has probado alguna vez una bici eléctrica? 

Las que tenemos aqui de BiciMAD dan una sensación cercana de lo que una bici eléctrica asistida es. Aunque el cuidado de las mismas por algunos no está siendo el mejor...

Aquí una foto desde mi ventana  Rolling Eyes

3 Re: Hola y saludos. el Mar Ago 04, 2015 8:20 pm

manchi

Bienvenido al foro, pasa y ve mirando un poquito a ver que es lo que más te interesa.

La electrificación es una buena solución para tu dolencia, seguro que podrás seguir disfrutando de la bici todavía mucho tiempo.

Por cierto ¿eres de carretera o de montaña?

4 Re: Hola y saludos. el Mar Ago 04, 2015 8:49 pm

maqrols

Hola, sí, he probado porque las alquilo las de bike zone Madrid, por el anillo ciclista y senderos cercanos a la tapia de El Pardo; y es una gozada. Ahora peso 88 kilos pero casi siempre pasé de 100 y mido 1,80, por mi contextura nunca fui de subir y siempre soñé con un motorcito para las cuestas y mira por donde ahora es posible.