Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola y saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola y saludos. el Mar Ago 04, 2015 8:03 pm

maqrols

Hola y saludos al foro. Llevo tiempo leyendo y he decidido presentarme ya que tengo la intención de electrificar mi bici y me gustaría pedir consejos más adelante. Soy un aficionado de siempre de la bici pero por edad, 60 años, de Madrid, y una leve afección cardiaca me veo obligado a electrificar mi bici para seguir disfrutando de este deporte-actividad. De momento agradecer a todos los que enseñáis, ayudáis y compartís vuestra experiencia en este apasionante mundo de las ebicis que veo que afortunadamente ha progresado muchísimo.

2 Re: Hola y saludos. el Mar Ago 04, 2015 8:12 pm

Nobuo

Bienvenido madrileño  Surprised

has probado alguna vez una bici eléctrica? 

Las que tenemos aqui de BiciMAD dan una sensación cercana de lo que una bici eléctrica asistida es. Aunque el cuidado de las mismas por algunos no está siendo el mejor...

Aquí una foto desde mi ventana  Rolling Eyes

3 Re: Hola y saludos. el Mar Ago 04, 2015 8:20 pm

manchi

Bienvenido al foro, pasa y ve mirando un poquito a ver que es lo que más te interesa.

La electrificación es una buena solución para tu dolencia, seguro que podrás seguir disfrutando de la bici todavía mucho tiempo.

Por cierto ¿eres de carretera o de montaña?

4 Re: Hola y saludos. el Mar Ago 04, 2015 8:49 pm

maqrols

Hola, sí, he probado porque las alquilo las de bike zone Madrid, por el anillo ciclista y senderos cercanos a la tapia de El Pardo; y es una gozada. Ahora peso 88 kilos pero casi siempre pasé de 100 y mido 1,80, por mi contextura nunca fui de subir y siempre soñé con un motorcito para las cuestas y mira por donde ahora es posible.

De joven era de carretera pero luego me pasé a montaña, bueno a pistas y senderos más bien. Pero siempre tranqui nunca fui máquina, me encantaba poder ir por el campo a todas partes, disfrutando tranquilamente y haciendo ejercicio, lo malo eran las p***s cuestas duras, que ahora pulsas un botón y te las sube, como un ascensor, flipo, eso sí me gusta pedalear siempre, moto ya tengo. Y usar la bici para todo.

Ah las que alquilo tienen motor de 250w y batería 36v-11A yo creo que con algo así me bastaría tampoco me quiero gastar mucho porque no sé si podré utilizarla mucho por el problemilla que tengo ya que dejé la bici porque no podía hacer grandes esfuerzos y la bici siempre ha sido muy dura. pero ya pediré consejo que siempre es bueno preguntar a los que sabéis.

Además de como deporte me parece apasionante como tecnología, debería ser el futuro si la raza humana no fuera en parte idiota

Y es una auténtica pena lo de las bicis municipales de Madrid, no tenemos arreglo.
.

5 Re: Hola y saludos. el Mar Ago 04, 2015 10:52 pm

bolondro2

Bienvenido.

Un kit de los basicos se puede instalar en practicamente cualquie bici normal, y para lo que se trasluce que quieres debe ser suficiente. ¿Gasto? 400 altos o 500 bajos, segun opciones.

Si rellenas el cuestionario introductorio, es mas facil perfilar que es lo que mejor te vendria.

Y coincido contigo, si la humanidad tuviera sentido comun, la bicicleta electrica deberia ser el vehiculo por defecto. Inversion y mantenimiento minimo, y cubre el 80% de las necesidades de desplazamiento de una persona normal.

6 Re: Hola y saludos. el Miér Ago 05, 2015 12:48 am

maqrols

Hola,
sí, eso es lo que pensaba gastarme entre 400-500 €. Enseguida rellenaré el cuestionario aunque con ese presupuesto no hay mucho donde elegir creo, la elección será sencilla.

100% de acuerdo y si son plegables ya ni hablamos. Urge una concienciación y conciencia contínuos para promover y respetar las bicis y también las motos, al menos en Madrid, aunque se ha hecho mucho la verdad, pero los coches no te ven y si te ven como si no te vieran, y los peatones se creen los reyes del mambo, que lo son, pero hay sitio para todos con cordura y buena voluntad.

Saludos.

7 Re: Hola y saludos. el Miér Ago 05, 2015 8:15 am

Torsen

Bienvenido al foro.

8 Re: Hola y saludos. el Miér Ago 05, 2015 10:51 am

Sebibike

Bienvenido

9 Re: Hola y saludos. el Jue Ago 06, 2015 8:18 am

zapeotxoa

Bienvenido maqrols al foro. 

Yo llevo poco tiempo en este mundillo (aun no he montado mi kit, pero ya lo he comprado), y sera un placer compartir contigo mis aventurillas/ averias del montaje (para que no te sucedan a ti jeje).

Última edición por zapeotxoa el Jue Ago 06, 2015 8:19 am, editado 1 vez (Razón : Tamaño de fuente incorrecta)

10 Re: Hola y saludos. el Jue Ago 06, 2015 6:04 pm

maqrols

Hola, ¿que kit te has comprado? Seguro que aquí podran ayudarnos los expertos si hay problemas.

11 Re: Hola y saludos. el Vie Ago 07, 2015 8:07 am

zapeotxoa

maqrols escribió:Hola, ¿que kit te has comprado? Seguro que aquí podran ayudarnos los expertos si hay problemas.

Hola Maqrols.

El kit que yo he comprado es el: kit Bafang BPM LCD DELUXE 29" con controlador de 36v 22A y bateria "casera" (hecha por el del baner de arriba al mismo precio que las "originales") de 36v 20,3Ah. Es un motor de 500w, bastante potente (y caro.. en total 800 lereles Suspect ) . Me llegara a finales de mes y ire contantando mi montaje (con fotos incluidas).

Última edición por Sebibike el Vie Ago 07, 2015 8:34 am, editado 4 veces (Razón : Hecha, kit)

12 Re: Hola y saludos. el Vie Ago 07, 2015 11:52 am

maqrols

Ok,buena elección,me pone los dientes largos pero se me va mucho de presupuesto y necesidades,con eso vas a poder correr el Tour,jeje.lo seguirè con atencion.No me parece caro para lo que ofrece. Yo seguramente opte por el mxus250 y botella9 de Bicibateria. Suerte y que lo disfrutes.
Un saludo
Enviado desde el móvil

13 Re: Hola y saludos. Hoy a las 2:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]