Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Display led no va...

Display led no va...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Display led no va... el Miér Ago 05, 2015 5:55 pm

Jeziellp

Hola buenas a todos. Compre una bici ya con un kit de 36v 250w ya montado y tiene pantalla led... tiene boton mode con 3 posiciones pero en la low y en la 3 hace lo mismo la rueda siempre tiene la misma velocidad... y el boton 6kmh tampoco hace nada que puede ser? 

Me han dicho que le cambie el controlador y le ponga un pantalla lcd y con eso ganare algo mas de potencia que me decis? Gracias

Última edición por Sebibike el Jue Ago 06, 2015 8:58 am, editado 1 vez (Razón : ASE, ASE, HAN)

2 Re: Display led no va... el Miér Ago 05, 2015 10:39 pm

Nobuo

Bienvenido

También podría ser que la batería no aguanta la descarga del controlador. Tienes mas información de las especificaciones técnicas o una foto?

3 Re: Display led no va... el Miér Ago 05, 2015 11:13 pm

Jeziellp

Sí, toma. A ver qué podemos hacer. Gracias.

Última edición por Sebibike el Jue Ago 06, 2015 9:00 am, editado 1 vez (Razón : Si toma aver que podemos aser)

4 Re: Display led no va... el Jue Ago 06, 2015 9:01 am

Sebibike

Bienvenido.
Todos tenemos erratas y yo el primero pero se agradece intentar respetar las normas ortográficas, por favor.

5 Re: Display led no va... el Mar Ago 18, 2015 1:15 am

st185_cs

Ese controlador es kunteng y deberia funcionar con ese display. Deberias revisar el conector de 5 pines que va a la pantalla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]